El problema de la bq edison

• hola tengo un problema con mi bq edison.lo q pasa es q al encenderla se me queda petada en el muñeco con la bombilla y no responde hasta q se le termina la bateria por completo y luego se apaga.¿q debo hacer?

• MVP

¿Has instalado recientemente alguna aplicación que pueda provocar el bloqueo? Si no arranca tendrás que entrar en el Recovery de la tableta y restaurar la configuración de fábrica. Perderás todo lo que tengas en la memoria interna.

• no he instalado ninguna aplicacion de bloqueo aun asi he intentado acceder al modo recovery desde abril cuando swe me estropeo y no he conseguido entrar¿q puedo hacer?

• MVP

Me refiero a una aplicación que pueda producir el bloqueo en el inicio. ¿Tienes el problema desde Abril?

• cuando estaba bien solamente me notificaba  siempre q una aplicacion q no recuerdo cual no respondia y q si queria cerrarla como normalmente pone en estos casos,aunque yo creo q el problema no viene de ahi sino de q cuando cargaba algunas veces la utilizaba al mismo tiempo

• hola tengo un problema con mi bq edison.lo q pasa es q al encenderla se me queda petada en el muñeco con la bombilla y no responde hasta q se le termina la bateria por completo y luego se apaga.¿q debo hacer?
    Ați instalat recent o aplicație care poate bloca? Dacă nu aveți să boot în tabletă de recuperare și a restabili setările din fabrică. Veti pierde tot ce ai în memoria internă.

• Me ocurre lo mismo. El dispositivo iba lento, le di a restablecer ajustes de fábrica y ya no encendió. Se queda en el muñeco con la lamparita pero ni se enciende la animación. Intentaré hacer un HR, pero si no puedo, tendré que enviarla a que me la arreglen (aún está en garantía)

• MVP

@Rubenix ¿Tenías la tableta rooteada o con un recovery diferente? Al restaurar la configuración de fábrica se limpia el contenido de la memoria interna y todo debería funcionar bien. Cuando tienes un recovery diferente el proceso no se hace bien y se queda bloqueada la tableta.

• Buenas tardes.

Tengo dos tablest Edison que tendran un año aproximadamente.
    Al principio funcionaban muy bien y con rapidez, pero ahora van muy lentas y tampoco le he metido demasiadas aplicaciones.
    ¿Que puedo hacer para que vaya mas rapida?
    Gracias

• Hola. Instala el clean máster para que hagan una limpieza a ver si mejoran.