Carga bateria

• Hola,mi tablet suele tardar tres horas exactas en cargar pero hoy ha tardado nada menos que nueve horas!!!!!,le ha pasado a alguien?de que puede haber sido?

• peporro dijo:
    Hola,mi tablet suele tardar tres horas exactas en cargar pero hoy ha tardado nada menos que nueve horas!!!!!,le ha pasado a alguien?de que puede haber sido?
    ¿Usas el cargador original? Te recomiendo que uses siempre el cargador original u otros oficiales de bq. Salu2 🙂

• MVP

No la habrás cargado conectada al usb de un pc? Esa carga es 4 veces más lenta que el cargador que trae la tableta.

• Uso el cargador original siempre

• MVP

¿La carga la haces encendida? Si es así podría ser que alguna aplicación en segundo plano haya estado gastando más batería de lo normal mientras cargabas y por eso ha tardado tanto.

• La cargo apagada porque lo hago.cuando.se.agota.totalmemte

• MVP

En ese caso mira si se vuelve a producir y en ese caso quizá el problema esté en el cargador.

• La compré este mes y en 2 horas me carga la batería. No espero a que se agote. La cargo apagada cuando ella me lo pide.Estoy muy contento con ella. La uso como teléfono y tablet en casa y en el trabajo. Pero cuando voy de viaje o hago senderismo, me llevo mi pequeño smarphone. Por cierto, el próximo será bq, que no lo compré antes porque no sabía que existía y que era ¡español! Felicitación a bq.