Pantalla con rallas en dos colores

• Muy buenas,hace poco mas de 3 meses adquirí ElCano2 y estaba súper contento hasta hace unos 5 días, de repente fui a usar la tablet después de haberla dejado 10 minutos (y sin estar cargando) la pantalla entera había cogido un tono rojo. Todo funciona correctamente,la pantalla no ha tenido ningun tipo de golpe,el aparato en si tampoco pero la pantalla "de fondo" esta roja y los iconos según zonas se ven normal o algo distorsionados. Hice reset básico en algunas ocasiones,apague,reinicie...y a día de hoy,también de repente la pantalla esta partida por la mitad en vertical con el lado derecho en tono verde y el izquierdo en el tono rojo...todo funciona correctamente pero en ocasiones se distorsiona la imagen...opciones?,que hago?

Gracias por adelantado, un saludo.

• javigm dijo:
    Muy buenas,hace poco mas de 3 meses adquirí ElCano2 y estaba súper contento hasta hace unos 5 días, de repente fui a usar la tablet después de haberla dejado 10 minutos (y sin estar cargando) la pantalla entera había cogido un tono rojo. Todo funciona correctamente,la pantalla no ha tenido ningun tipo de golpe,el aparato en si tampoco pero la pantalla "de fondo" esta roja y los iconos según zonas se ven normal o algo distorsionados. Hice reset básico en algunas ocasiones,apague,reinicie...y a día de hoy,también de repente la pantalla esta partida por la mitad en vertical con el lado derecho en tono verde y el izquierdo en el tono rojo...todo funciona correctamente pero en ocasiones se distorsiona la imagen...opciones?,que hago?

Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT, ya que esto suele ser por los píxeles de la pantalla que pueden estar en mal estado. Espero haberte ayudado. Salu2 🙂

• Gracias, ya les he comunicado mi situación, espero respuesta.

• Buenos días, quisiera saber cual es el tiempo legal para una reparación, ¿15 días?, ¿un mes?, principalmente es curiosidad porque cada vez que entro a comprobar el estado de mi reparación el periodo varia, y siempre aumentando en días. Hoy por ejemplo el menú de la derecha me indica de 13 a 16 días, ayer indicaba de 12 a 15 y si no recuerdo mal comenzó con de 7 a 10 días!!. Mi Tablet fue recibida el 23 de Septiembre, hace ya 12 días laborables.

No se si este mensaje va aquí pero como se trata de una ElCano2 pensaba que igual estos retrasos solían ocurrir en este modelo.

• Hola buenas tardes, te comento mi experiencia que ya con bq tengo un poco excepto uno de los RMA que bailo un poco de fechas la media han sido 12 dias, unos 6 dias otros 15 pero en ese intervalo lo mejor es que llames y preguntes, se preocupan por los casos que tardan más asi que llama e informate por tu RMA, un saludo.

• Gracias Daniel por tu apunte en ese momento, al final en mi caso fueron mas de 15 días. Cual era el problema de mi tablet no lo se porque la única explicación fue un mail diciéndome que me llegaría una tablet nueva...y con ella estoy dando por cerrado este hilo. Por ahora contento y solo espero que dure mas que la otra.
    Un saludo.