No sincroniza contactos con whatsapp

• Hola a todos!

Resulta que la aplicacion whatsapp me localiza todos los contactos de la agenda de contactos sin problema.

Sin embargo, al abrir la agenda de contactos del telefono, cada contacto que posee whatsapp no me lo figura. La gran mayoria aparece como si no fuesen usuarios de esta aplicacion, de modo que solo aparece el nombre y el numero de telefono.
    Si alguno de estos contactos ademas es usuario de telegram SI que aprarece como tal.

Y esto sucede con la mayoria de usuarios whatsapp, pero no con todos.

Tengo los contactos en el telefono y tambien en la tarjeta SIM. Tanto da lo mismo si selecciono ver todos (aparecen duplicados) como si selecciono ver solo los de la SIM o ver solo los del telefono.

He probado a desinstalar whatsapp y volver a instalarlo. Sigue igual.

He observado otro BQ que no es E5, sino solo el BQ5 y le sucede lo mismo. Sin embargo en otro BQ5 funciona perfecto.

Alguna idea?

• A mi me pasaba, y lo soluciones entrando en aplicaciones, entre en la de whatsapp le di forzar detencion, borrar datos, borrar cache, desinstalarlo completo hasta la carpeta k se te keda en el file explorer borre la carpeta reinicie el movil y lo volvi a instalar de nuevo el whatsaap y el fallo se soluciono.

• Ya lo hice y persiste.

De hecho algunos contactos con whatsapp ya no los incluye como que lo tienen y otrso que no estaban incluido, luego si.

A algunos lo asigna a la tarjeta sim y a otros al telefono.

X(

• krs dijo:
    Ya lo hice y persiste.

De hecho algunos contactos con whatsapp ya no los incluye como que lo tienen y otrso que no estaban incluido, luego si.

A algunos lo asigna a la tarjeta sim y a otros al telefono.

X(
    Ve a Whatsapp, entra en Nuevo chat (pulsando el botón de los 3 puntitos verticales) y pulsa el botón de los 3 puntitos verticales y actualiza.
    Mira si te salen ya.

• Si, eso funciona perfecto. Whatsapp actualiza correctamente.

El problema es que la agenda del movil no lo hace.

• Probad a entrar en la agenda de contactos del movil.
    Dadle a cualquier contacto que sepais seguro que tiene whatsapp.
    Observad la descripcion del contacto, abajo del numero de telefono apareceria el simbolo verde de whatsapp seguido de su numero telefonico.

Pues esto es lo que no me aparece. Con algunos no y otros si.

• Te decía eso para que sincronizara con los contactos de la agenda.
    Yo tengo todos los contactos en la cuenta de Google y me sale en Conexiones el Whatsapp de todos.

• En el modo que te indico es un caos. Unos si y otros no.

• No consigo se relacione la agenda del Tfno con whatsapp. Al revés si funciona.

• A mi me sucede lo mismo ¿habeis encontrado alguna solucion?