Batería se agota sola muy rapido

• Buenos días, compré el bq 4 para mi madre la semana pasada y es un
    escandalo como se come la báteria, ayer sin mas cargué el 4 y mi 4.5 al
    100%, a las 4 de la tarde el 4 estaba al 35% y el 4.5 al 93%.

¿Es problema de la báteria?¿deberia cambiarla?

Pd: no se usó ninguno de los dos, y todo apagado...wifi etc....

• MVP

Pega una captura de pantalla de Ajustes, Batería.

• ¿Y cuantas horas de pantalla?

• Pues no creo que llegue ni a 1 hora , porque lo usa mi madre nada mas que por si le llaman y además no le he instalado ni usado nada para probar la batería .......
    voy a solicitar un cambio de batería y si no mejora cambio el terminal por el E4

• ¿como se hace la captura de pantalla? A mí me pasa lo mismo con mi batería. Cuando me quiero dar cuenta tengo el móvil a punto de apagarse y no lo gasto casi. he desactivado el blutooth, puesto el brillo al mínimo....borrado aplicaciones...

• MVP

habéis mirado las apps que os gastan más batería?? se os puede haber quedado pillado algún proceso y eso causa que se agote rápidamente la batería.

un saludo!

• MVP

Pues no creo que llegue ni a 1 hora , porque lo usa mi madre nada mas que por si le llaman y además no le he instalado ni usado nada para probar la batería ....... voy a solicitar un cambio de batería y si no mejora cambio el terminal por el E4

Puedes ver las horas de pantalla en Ajustes->Batería->Pantalla

tinuve dijo:
    ¿como se hace la captura de pantalla? A mí me pasa lo mismo con mi batería. Cuando me quiero dar cuenta tengo el móvil a punto de apagarse y no lo gasto casi. he desactivado el blutooth, puesto el brillo al mínimo....borrado aplicaciones...

Pulsa el botón de power + Volumen- al mismo tiempo