Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Críticas sobre la cámara?

• Abro este hilo porque he leído numerosos cometarios en este foro de clientes descontentos con la cámara de este terminal y como usuario del mismo me gustaría compartir mi experiencia que dista mucho de este tipo de comentarios.

En mi unidad familiar cuento con un Samsung galaxy note 2 y un Sony experia z2 y yo vengo de un Samsung galaxy caca que ni se merece que lo nombren, bueno pues las fotos que hace este bq son bastante mejores que las del note2 y el Z2 no tiene nada que envidiarle.

Cierto es que has de tener algunos cuidados a la hora de sacar la foto como esperar a que enfoque o no mover el teléfono mientras la realiza, pero son pormenores que a mí no me molestan.

Sinceramente estoy muy contento con mi compra en todos los aspectos incluida la cámara.

• pickty dijo:

Abro este hilo porque he leído numerosos cometarios en este foro de clientes descontentos con la cámara de este terminal y como usuario del mismo me gustaría compartir mi experiencia que dista mucho de este tipo de comentarios.

En mi unidad familiar cuento con un Samsung galaxy note 2 y un Sony experia z2 y yo vengo de un Samsung galaxy caca que ni se merece que lo nombren, bueno pues las fotos que hace este bq son bastante mejores que las del note2 y el Z2 no tiene nada que envidiarle.

Cierto es que has de tener algunos cuidados a la hora de sacar la foto como esperar a que enfoque o no mover el teléfono mientras la realiza, pero son pormenores que a mí no me molestan.

Sinceramente estoy muy contento con mi compra en todos los aspectos incluida la cámara.

Nos agrada saber tu opinion @pickty. Recuerda que con cada actualización se mejoranla cámara. Salu2 😉

• La cámara de fotos es una de las aplicaciones de un terminal que mas uso. Me encanta la fotografía y por lo normal no voy con mi cámara profesional encima. Lo habitual es que use la del móvil, y he de decir que con 24 horas de uso que llevo con este modelo ayer hice una foto "comprometida" movimiento de agua y espuma y con no mucha luz, y el resultado me llamo mucho la atención.

Si queremos una cámara mejor tambien tenemos otros terminales de 700€...
    Yo en un principio, estoy mas que contento con la única foto que he capturado en 24 horas que tiene mi nuevo móvil.
    Os dejo la muestra de la imagen, al no dejarme subirla por lo que pesa os dejo el siguiente enlace a uno de mis álbumes personales:

• La cámara de fotos es una de las aplicaciones de un terminal que mas uso. Me encanta la fotografía y por lo normal no voy con mi cámara profesional encima. Lo habitual es que use la del móvil, y he de decir que con 24 horas de uso que llevo con este modelo ayer hice una foto "comprometida" movimiento de agua y espuma y con no mucha luz, y el resultado me llamo mucho la atención.
    Yo en un principio, estoy mas que contento con la única foto que he capturado en 24 horas que tiene mi nuevo móvil.
    Os dejo la muestra de la imagen, al no dejarme subirla por lo que pesa os dejo el siguiente enlace a uno de mis álbumes personales:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=358092681024054&set=a.106460892853902.15379.100004699752281&type=1&theater

Me encanta la foto del tresaguas perfecta jaja

• Buenas noches
    Que foto más chula. Yo tengo el E5hd y tengo que decir que a mi no me quedan así de bien. Será verdad lo que dice mi marido, que soy una pésima fotógrafa.
    Si que he notado que en exterior quedan mejor las fotos, en interior pierde. Pero como he dicho antes creo que yo soy muy mala haciendo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=358092681024054&set=a.106460892853902.15379.100004699752281&type=1&theater

Muy buena captura, si señor. 

Cierto es que si queremos hacer fotos mas "profesionales", evidentemente no hay ningún movil por caro que este sea, que las haga, necesitaremos una reflex.

Yo tambien he hecho alguna con mi E5, que para mí más que buena, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un objetivo de apenas un centímetro de diametro. 

😉

• Yo también he tenido un Samsung con una cámara muy mala sin siquiera flash y yo con mi E5HD estoy muy contenta. Si que es verdad que en interiores queda a veces un poco rara (como una niebla) pero investigando y trasteando al final consigo mejorar la foto. Yo estoy contenta

• Yo estoy en general contento con la calidad de las fotos y ademas con la opcion de almacenarlas en la SD externa pues mejor aun.
    El problema es que en otros moviles siempre he utilizado el programa "snap camera", que me parece de lo mejorcito, pero al configurar el snap para que me las almacene en la sd externa me da error y me avisa que no se puede.
    ¿sabeis si hay otra aplicación de camara que lo permita?
    Por ejemplo vignete, o night camera, o camera zoom FX.

Por cierto despues de actualizar a 1.1.1 la camara nativa sigue con el mismo problema que no me guarda la configuración de "nitidez alta".

Un saludo

• Yo estoy en general contento con la calidad de las fotos y ademas con la opcion de almacenarlas en la SD externa pues mejor aun.
    El problema es que en otros moviles siempre he utilizado el programa "snap camera", que me parece de lo mejorcito, pero al configurar el snap para que me las almacene en la sd externa me da error y me avisa que no se puede.
    Un saludo
    Eso es por la limitación de Kitkat de algunas aplicaciones que puedan escribir en la MicroSD.
    Si no lo han solucionado actualizando puedes "solucionarlo" instalando un parche. Necesitas ser root, instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es y ejecutarla, darle permisos y ya está.
    Luego puedes desinstalarla, reinicia y prueba si te guarda las fotos la Snap camera en la MicroSD

• Heminwein dijo:
    Yo estoy en general contento con la calidad de las fotos y ademas con la opcion de almacenarlas en la SD externa pues mejor aun.
    Un saludo

Eso es por la limitación de Kitkat de algunas aplicaciones que puedan escribir en la MicroSD.
    Si no lo han solucionado actualizando puedes "solucionarlo" instalando un parche. Necesitas ser root, instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es y ejecutarla, darle permisos y ya está.
    Luego puedes desinstalarla, reinicia y prueba si te guarda las fotos la Snap camera en la MicroSD

Gracias, lo probaré cuando lo rootee

• He instalado varios programas de camara que me gustan: vignette, night camera, snap camera y camera zoom FX y de todos ellos el unico que permite sin problemas almacenar en la SD externa es el Camera zomm FX.
    Un saludo