Esto es para denunciarlo, me siento estafado.

• Y no me resigno con lo de qué esperas por ese precio?

Yo alucino, llamáis buen servicio técnico a esto?, es decir, si la tablet se bloquea si o si, venimos al foro BQ y tenemos a gente estupenda que ciertamente...hacen todo lo que pueden y se molestan, pero...esto es un doble juego, esto es como saber que la mayoría de tablets van a dar problemas, y con esto del foro y el reset, y el reset, y el reset format, y format reset...BQ se lava las manos...
    Señores de BQ, estan Vdes vendiendo CHATARRA, así de claro.
    Mi Pascal2 se bloquea cada 2x3, si tiene el wifi on mucho más...al menos podian haber puesto un reset más accesible, que al crío no le dejo yo un alfiler.
    Les deberian meter una buena multa por vender cosas que no funcionan, que dan tantos problemas, donde la gente que no se resigna a dejarla en un cajón, tiene que volverse majara con soluciones que solo vds o gente entendida debe saber.
    Les voy a dar muy mala publicidad si no solucionan esto con Pascal2, aunque para mi BQ ya no es ni será una opción de compra.

• ¿La has enviado al SAT? Yo envié la mía por problemas del bluetooth y me la devolvieron al segundo día y funciona perfecto.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Buenas, el problema puede venir de muchos sitios, pero lo más fácil es echarle la culpa a bq, ya te han contestado que si te falla te pongas en contacto con soporte, aquí te dejo el enlace:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Pero a ver...estoy harto de leer a gente que la ha enviado, y despues de pagar portes, molestarse en enviarla, etc etc, estan igual que antes.
    Que esto NO ES NORMAL, no es una ni dos, són LEGIÖN!!
    Mi Pascal 2 no tiene BT (y menos mal), por que tiene wifi y si lo tengo en ON, se bloquea más.
    A mi no me comeis el coco con el soporte...lo siento, no cuela.

• De muchos sitios?
    jojojojojo...
    Del wifi, de la RAM, del procesador, de la Memoria interna, de oye...mira instala las APP poco a poco, y si falla, pues formatea, res de fábrica, o bajate este Firnware, pero mira veras...antes de instalar restaura, te bajas este programa y formateas, y luego...

Oye he hecho todo lo que me decíais y esto sigue igual!!

Pues entonces tendrás que mandarla al SAT...

Jajajaja....de muchos sitios dice, una Tablet NUEVA, con 4 APP , y uno ya desesperado, y como solución te desesperan más todavía.

Que no...que esto canta a CHATARRA.

• A mí ni me cobraron portes ni me dejaron tanto tiempo sin tablet.

Cálmate un poco por ti mismo y enviala.

• Entendiendo tu enfado, yo te puedo decir y confirmar que aun no he conocido un servicio técnico mejor que el de esta empresa.
    Y con respecto a tu problema, a mi pascal 2 le pasaba lo mismo, la he tenido que enviar al sat y... todo solucionado, con paciencia y buenas formas todo tiene solución. Habla con ellos por teléfono y te aseguro al 100% que te dan una solución.
    Portes gratis.
    Llamadas al SAT gratis.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

• Yo si no lo digo reviento y mas en este tipo de Post incendiarios sin sentido: Yo tengo la Pascal 2 Y NUNCA NUNCA NUNCA he tenido ningún tipo de problemas.

Queda dicho.

• Yo también tengo una Pascal 2 y nunca he tenido ningún problema, y le hago mil perrerias
    Pero en cierto modo, comprendo su rabia y frustración

• MVP

Es normal en un foro como éste ver más usuarios con fallos o problemas que sin ellos, es de lógica, el que no tiene problemas igual no pasa por aquí en su vida...

Yo tampoco he tenido problemas nunca con mi Pascal 2, pero vamos, que antes de liarla parda se llama al SAT, y si no te solucionan nada pues tú mismo, pero despotricar sin realizar los pasos correctos y lógicos no es de recibo.

A ver si ahora va a resultar que el resto de marcas no tienen ningún producto que salga defectuoso o con algún problema... :roll:

OTTAWA tienes derecho a exponer tu opinión, incluso a estar enfadado porque no puedes usar la tablet como deberías, pero no tiene sentido decir que es chatarra un producto que se ha vendido a millares y también hay gente contenta, si el problema es específico en tu tablet lo mejor es que te la cambie y/o arregle el SAT y todos tan contentos.

• Hombre, después de ver que esto de los bloqueos, es algo que le pasa a mucha gente...mucha...pues entiendo que algo chatarrilla ya será no?
    Mucha gente que seguro le pasará lo mismo, no entran en este ni en otros foros, la compran, y si se les bloquea le dan al reset y se aguantan (como yo ahora), así que no todo el mundo reporta los fallos GRAVES, de esta tablet.
    Es muy simple, de cada 10 tablets 6 van a dar problemas...si solo hace falta ver los posts de aquí, y de otros foros.

La PASCAL 2 se me bloquea!!
    Si pongo el wifi pascal2 se bloquea mucho más...

Me alegro por los afortunados que les ha salido buena...
    Es una pena, tiene una pantalla muy decente, y mientras no se congela, la experiencia es buena, pero bién el software o el hardware, o un mal ensamblaje, estan poniendo a esta tablet RECIEN COMPRADA Pascal 2, como la Tablet que se bloquea, o la Tablet del ALFILER.
    No me invento nada, (aparte del cálculo de 6/10)...jejeje.
    Gracias a todos/as, algun dia la tendré que mandar, y a ver lo que me devuelven, no tengo mucha esperanza, pero bueno.
    Saludos.
    Yo soy así de crítico.

• Ottawa puedes ser todo lo critico que quieras siempre dentro de unos buenos modos (como hasta ahora).
    Lo que si es cierto tal y como te comentaban anteriormente es que tanto es este foro como en otros, la mayoría acude en busca de ayuda a algún problema que le haya surgido, por eso hay mas mensajes de gente que dice que la tablet esta mal. Porque al que le va bien, normalmente pasa el tiempo en facebook, twitter o jugando y son muy pocos los que pensarían en pasar por aquí para decir lo maravillosamente bien que le va con su tablet.
    Desde luego te puede haber tocado la china a ti y que este mal, pero para eso esta soporte técnico, que hacen una gran labor, y ya que te gustan las estadísticas te diré que el 93% de los usuarios que han pasado por el servicio técnico lo han puntuado bastante bien. Esto no quita que a ti no te guste o te vaya a ir mal, pero pienso que deberías probarlo.

• De hecho, este foro está para eso, expresar los problemas, trastear y demás y seguro que nadie se mete con la exclusiva intención de de ir lo buena que es su tablet, por eso lo más que ves aquí son problemas (y soluciones, pero siguiendo sus lógicos pasos).

• Hola Ottawa,

Entiendo tu enfado si la tablet no te funciona, pero nosotros estamos para ayudarte a resolver el problema. Me gustaría, eso sí, aclarar alguna cosas:

1. Este foro está para ayudar a los usuarios y resolver sus problemas técnicos, por tanto no es inusual que lo que encuentres aquí sea información de la gente que tiene problemas, no da la que no los tiene. En este momento tenemos en el mercado alrededor de medio millón de dispositivos vendidos y te garantizo que nuestros controles de calidad son muy exigentes. La gente que tiene problemas son un porcentaje mínimo sobre el total de los usuarios de nuestra marca, si no fuera así no seríamos la marca de electrónica de consumo con más crecimiento actualmente en el mercado español.

2. Sin embargo, como hay cosas que pueden fallar, no puedo más que decirte que siento que te haya tocado esta situación y que cuentes con nosotros para arreglarla. Te garantizo que nos volcaremos en ello como hacemos con todos nuestros clientes.

3. Solo por aclararte también respecto al proceso. Nunca hemos cobrado nada por el transporte de nuestras tabletas en garantía para efectuar una reparación o cambio. Solo tienes que contactar con nosotros (soporte@bqreaders.com o 91-7876706) y nuestro servicio de transporte se pasará por tu casa para recoger la tableta y luego te la devolveremos reparada o nueva de la forma más inmediata posible)

4. Te garantizo que en este momento tenemos unos índices de tiempo de reparación y de confianza de nuestros clientes que son muy buenos. Ayúdanos a mantenerlos. Solo te pido que contactes con nosotros para poder demostrarte que hacemos las cosas bien.

Saludos

Antonio Quirós
    bq - Director de Post Venta

• Hay empresas que "mueren de exito"....

Cojen tanta fama y mas clientes de los que pueden abordar realmente... por lo cual no se le puede dar toda la atención que se quisiera a los usuarios ya que realmente no dan a basto...

Lo que provoca muchas quejas y el abandono de los clientes hacia las buenas marcas como BQ...

Eso no quiere decir que BQ sea una mierda... puede querer decir que de la fama y clientes que esta cogiendo, como ya dije no dan a basto y fallan con la atencion al cliente y el soporte, el tiempo de reparacion de las tablets, el envio de regreso a sus dueños Etc... Y es algo que los usuarios deberian tener muy encuenta antes de criticar.

La gente entra al foro y ve todo esto lleno de quejas... algo logico como dijo Antonio este foro es de soporte y atencion.. no van a entrar a decir lo bueno.

Nadie llego a pensar que puede que la gente que postea en el foro solo sea apenas el 5-10% del total de clientes que consumen productos de BQ? jeje

Saludos