Actualización 1.1.1 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• Una preguntilla:

Con el tema del sonido se arregló algo? me refiero a que con los cascos se oiga bajo y si subo el volumen con el tuto de Heminwein me distorsiona muchisimo

• Dasman dijo:
    Una preguntilla:

Con el tema del sonido se arregló algo? me refiero a que con los cascos se oiga bajo y si subo el volumen con el tuto de Heminwein me distorsiona muchisimo
    ¿qué tutorial? ¿El de aumentar el volumen desde el Modo ingeniero? Si es ese, es para el Aquaris 4.5, no tiene nada que ver con estos móviles... ni los altavoces son iguales.
    Vuelve a dejar los datos como estaban y comprueba que tienes activado el Dolby.

• Al doble tap le han añadido vibración ¿o ya la tenía?

• Siempre que intento descargar la actulaización me sale "Error inesperado/Unknown Error" y solo puedo darle a cancelar descarga. Llevo des de ayer por la noche asi.

• Que curioso me he dado cuenta que al actualizar incluso teniendo supersu pro se ha cargado los binarios... Me dice lo siguiente

En fin probaré a rootearlo de nuevo esta tarde cuando vuelva de la universidad...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• KakapoZX dijo:
    Que curioso me he dado cuenta que al actualizar incluso teniendo supersu pro se ha cargado los binarios... Me dice lo siguiente

En fin probaré a rootearlo de nuevo esta tarde cuando vuelva de la universidad...

¿Tenías activado el Modo supervivencia?

• Si desde el movil en modo ingeniero. 

El dolby ya lo probé y sigo con las mismas (antes de probar subirlo con el modo ingeniero)

• Heminwein dijo:
    KakapoZX dijo:
    Que curioso me he dado cuenta que al actualizar incluso teniendo supersu pro se ha cargado los binarios... Me dice lo siguiente

¿Tenías activado el Modo supervivencia?
    Evidentemente, si no para que comprarlo...xD

• A mi cuando me meto en ajustes pantalla me dice se ha detenido la aplicacion ajustes y me pasa lo mismo en el supersu y me ha quitado aplicaciones al actualizarlo

• Cuando lo haces root yo instalo el supersu y cuando ya esta funcionando correctamente desinstalo la aplicacion kinguser y la aplicacion  root genius con la que me he echo root puede ser por esto. 

• Por cierto si tenia marcada la opción supervivencia.

• Dasman dijo:
    Si desde el movil en modo ingeniero. 

El dolby ya lo probé y sigo con las mismas (antes de probar subirlo con el modo ingeniero)

Ten cuidado con modificarlo, es diferente en uso, dispone de Dolby y si te das cuenta tiene más opciones. Si subes por encima de los niveles admitidos puedes romper la membrana del altavoz al medio/largo plazo.
    Con auriculares, una vez sale el mensaje de subir por encima de los niveles recomendados, si aceptas y subes al máximo, con el dolby activado (te recomiendo poner el ecualizador en Sonoro, suena algo más) debe sonar lo suficientemente alto para no resultar molesto.

• kaisers75 dijo:
    Cuando lo haces root yo instalo el supersu y cuando ya esta funcionando correctamente desinstalo la aplicacion kinguser y la aplicacion  root genius con la que me he echo root puede ser por esto. 
    No, ese es el procedimiento normal.
    Con las actualizaciones pequeñas se debe guardar el root, igual ha sido un caso puntual, a ver otras personas si les ha pasado.

• Si pero no me puedo meter en ajustes/pantalla me dice deteniendo la aplicación y no hay manera de meterme en pantalla.

• kaisers75 dijo:
    Si pero no me puedo meter en ajustes/pantalla me dice deteniendo la aplicación y no hay manera de meterme en pantalla.
    ¿Y reiniciando el móvil por si acaso?

• No igual

• kaisers75 dijo:
    No igual
    Entonces te recomendaría restablecer valores de fábrica por si fuera un problema en el proceso de la actualización (copia antes de todo lo importante). Y te aconsejo desmarcar la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google por si fuera una mala configuración para que no se vuelva a poner.

• Ese cambio en el comportamiento de los botones capacitivos en qué consisten? que hacen ahora?

• A mi tambien me sale el mensaje "Error inesperado/unknown error" ,cada vez que inicio la descarga de la actualizacio. ¿Alguna sugerencia?

•  Es normal que la actualizacion pese ahora 468 megas? la otra solo pesaba 58,50...