Actualización 1.1.1 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD

• Jisu wrote:
    Hola... He observado que desde la actualizacion no puedo desplegar la barra de notificaciones desde la pantallde bloqueo...
    Si claro, si tienes el teléfono bloqueado con algún sistema de seguridad no se puede desplegar, sino imagínate te roban el móvil y pueden acceder a tu panel de accesos directos o redes sociales atraves de ese panel

• Jisu wrote:
    Hola... He observado que desde la actualizacion no puedo desplegar la barra de notificaciones desde la pantallde bloqueo... Si claro, si tienes el teléfono bloqueado con algún sistema de seguridad no se puede desplegar, sino imagínate te roban el móvil y pueden acceder a tu panel de accesos directos o redes sociales atraves de ese panel

Pues antes podia hacerlo... Desplegaba la barra y veia las notifcaciones.... Pero si intentaba acceder me pedia el patrón de desbloqueo...

Ahora no puedo desplegar la barra...

Salu2!

• De hecho creo que hay una opcion en el menu para activar o desactivaar eso... Pero ahora no hace nada...
    Ajustes -> pantalla-> notificaciones en pantalla de bloqueo

• he conseguido descargar via OTA pero me para en el medio e me da : ERROR.
    he lleido que el tele no puede estar rooteado y las aplicaciones de origen no pueden estar removidas.
    yo tengo el movil roteado y he apagado algunas aplicaciones, entonces, he realizado un reset al movil para instalar la atualizacion via OTA... y me da ERROR!
    lo que devo hacer? hard reset o otra sugestion?

• he conseguido descargar via OTA pero me para en el medio e me da : ERROR.
    he lleido que el tele no puede estar rooteado y las aplicaciones de origen no pueden estar removidas.
    yo tengo el movil roteado y he apagado algunas aplicaciones, entonces, he realizado un reset al movil para instalar la atualizacion via OTA... y me da ERROR!
    lo que devo hacer? hard reset o otra sugestion?
    Tendrás que hacer un HR para restablecer las apps del sistema que borraste. No es difícil, pasate por este lino:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• pense que con el reset las apps borradas serian restablecidas. lo hare, gracias!
    despues, como devo hacer para "borrar" las apps? freeze con titanium backup? qual es la mejor manera que me permita vir a receber (y instalar) atualizaciones via OTA?

• tendo un bq aquaris e5 fhd, esa ligacion no es para el 4.5?

• MVP

Sobre este asunto se ha debatido mucho, y después de probar los dos metodos, se ha decidido que por seguridad no se pueda desplegar teniendo el terminal bloqueado, si no, ¿de qué me sirve tenerlo bloqueado?

• pense que con el reset las apps borradas serian restablecidas. lo hare, gracias!
    despues, como devo hacer para "borrar" las apps? freeze con titanium backup? qual es la mejor manera que me permita vir a receber (y instalar) atualizaciones via OTA?
    Lo mejor es inhabilitarlas (Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca la aplicación. Dentro saldrá Inhabilitar).
    Si las desinstalas darán problemas, al máximo desinstálalas pero con copia de seguridad para poder restablecerlas en caso de necesidad.
    Para el proceso de Hard Reset aquí lo tienes:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e

• Sobre este asunto se ha debatido mucho, y después de probar los dos metodos, se ha decidido que por seguridad no se pueda desplegar teniendo el terminal bloqueado, si no, ¿de qué me sirve tenerlo bloqueado?

Bueno.... Se podria seleccionar desde el menu si lo quieres o no....
    A mi me resultaba práctico mirar las notificaciones sin tener que desbloquear... Si se queria entrar habia que introducir el patron... Asi que el terminal si estaba bloqueado....

Salu2!

• Jisu dijo:

A mi me resultaba práctico mirar las notificaciones sin tener que desbloquear... Si se queria entrar habia que introducir el patron... Asi que el terminal si estaba bloqueado....

Salu2!

No se trata de eso.
    El problema que tenía que por ejemplo estando el móvil en el bolsillo (o un niño, amigo, etc.. usando el móvil) si por cualquier causa se activara podría poner el modo avión, apagarlo, activar linterna, desconectar datos, desconectar Wi-Fi,...sin que la "seguridad" lo evitara.
    Además que cualquiera podía coger el móvil y leer la notificación que te haya llegado desde la barra de notificaciones.
    Si tienes activada una seguridad es precisamente para eso, para que por seguridad nadie acceda a tus datos personales y una parte de ellos se veía.
    Poniendo deslizar puedes acceder perfectamente a la barra de notificaciones en caso de necesitarlo y sobre la posibilidad de elegirlo, eso compete a BQ ver si pueden/quieren hacerlo.

• Jisu dijo:

Salu2!

No se trata de eso.
    El problema que tenía que por ejemplo estando el móvil en el bolsillo (o un niño, amigo, etc.. usando el móvil) si por cualquier causa se activara podría poner el modo avión, apagarlo, activar linterna, desconectar datos, desconectar Wi-Fi,...sin que la "seguridad" lo evitara.
    Además que cualquiera podía coger el móvil y leer la notificación que te haya llegado desde la barra de notificaciones.
    Si tienes activada una seguridad es precisamente para eso, para que por seguridad nadie acceda a tus datos personales y una parte de ellos se veía.
    Poniendo deslizar puedes acceder perfectamente a la barra de notificaciones en caso de necesitarlo y sobre la posibilidad de elegirlo, eso compete a BQ ver si pueden/quieren hacerlo.

Lo suyo seria poder elegir... En mi caso jamas dejo el móvil desatendido... Para mi la seguridad es mas por si un dia lo pierdo que por que alguien me lo toquetee sin que me de cuenta....
    Y sinceramente.... Si lo pierdo.. Lo que menos me preocupa es que puedan desactivar el wifi o tocar el brillo....

Salu2!

• Muxas gracias!no me molesta que solo sea en el reloj o en el circulo de desbloqueo. Pero queria saber si era normal.

• Jisu dijo:
    Sobre este asunto se ha debatido mucho, y después de probar los dos metodos, se ha decidido que por seguridad no se pueda desplegar teniendo el terminal bloqueado, si no, ¿de qué me sirve tenerlo bloqueado?

Salu2!

de todas formas con root, Xposed Framework y GravityBox  puedes modificar la politica de bloqueo de la barra de estado. 

• Buenas noches,leidas las 8 paginas de comentarios expuestos por vosotros me parece que no voy a actualizar de momento, porque hay mas contras que pros,esperare a que BQ saque otra actualización con mejoras y correcciones de los presuntos errores.
    Un saludo.

• Heminwein dijo:
    Jisu dijo:

Salu2!

No se trata de eso.

Hola 

Podrian hacer que las notificaciones se desplegaran con ciertas limitaciones, me explico:

Creo que todos los que queremos esta opcion es para ver rapidamente el whatsapp,face......por lo que seria genial que estando bloqueado con patron o pin el telefono te dejara ver esas notificaciones pero no el tocar lo demas (ni brillo ni wifi ni nada) solo notificaciones

Eso si estaria bien,

Como ya he dicho en el otro hilo a mi me venia muy bien y acuso mucho la falta de esta opcion

• Lo suyo sería algo así:

Ajustes > Seguridad > Seguridad de la pantalla: Despliegue de barra de notificaciones en pantalla de bloqueo si/no

Así cada cual podría elegir bajo su responsabilidad, aunque no se si será factible añadir esta opción. 
    ;;)

• Hola buenas:

Me saltó la actualización via OTA y se aplico sin problemas. El caso es que el dispositivo después no me reconocía más que la cámara trasera. Despues de aplicarla via Hard reset volvió a reconocerla. Pero no se han agregado las nuevas funcionalidades de la cámara (como por ejemplo eso tan chulo del gesto disparador)
    Así que mi pregunta es ¿como puedo hacer para que se actualice todo?

• @Sendel, se ha quitado (al menos por el momento) de la actualización, así que tu dispositivo está bien actualizado.

• Buenas tardes
    El otro día actualice vía OTA mi E5 fhd a la versión de compilación 1.1.1 20140905-1210 y no me ha vuelto a saltar la actualización vía OTA de la nueva compilación. Debo actualizar vía hard reset o esperar a la OTA?
    Gracias