No me oyen..... (Solucionado)

• Hola he empezado a tener problemas durante las llamadas, no se me oye. Pasa en algunas llamadas . podría ser el micrófono, pero como he visto algunos mensajes de foreros que han tenido problemas con el micro todavia no tiene un año...puede ser que haya algun defecto general en el bq 5??? He enviado un correo al SAT estoy a la espera de contestación...si a alguien se le ocurre alguna solución???

• Hola,

Si tienes puesta alguna funda o protector de pantalla, revisa que no tape el micrófono y pueda estar interfiriendo en el funcionamiento. En caso de que no se trate de esta posibilidad, sigue los pasos que te indiquen desde soporte técnico.

Saludos,

• Gracias Juan por la respuesta, pero desde que lo compre tengo la funda oficial BQ con la tapa delantera que hay que abrir para hablar. No creo quesea eso. Estoy a la espera de que me contesten o dden señales de vida si no tendré que llamar.

• En ese caso aguarda la respuesta de soporte técnico. Desde allí te indicarán los pasos a seguir para solucionarlo.

Saludos,

• Para cerrar este tema, dar las gracias a BQ que en 4 días me han recogido, reparado, actualizado y devuelto mi Movil. Perfecto.

• Buenos días,

Nos alegramos de que haya quedado solucionado. Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,