Notificación de volumen superior al recomendado

• ¿ Es posible quitar la notificación de "subir el volumen por encima del nivel recomendado" al escuchar audio? Agradezco la recomendación, pero a veces necesito subirlo y es muy molesto encontrarme con esto. 

Gracias-

• MVP

No se puede quitar. La notificación aparece cuando conectas los auriculares y el volumen de la música supera un umbral.

• Pues vaya.

¿Y quien es nadie para decirme qué nivel es el adecuado? ¿Es que el nivel puede ser el mismo para unos auriculares intraurales, o de botón? ¿Abiertos o cerrados?

Llevo toda la vida escuchando música por auriculares, soy músico y utilizo los reproductores mp3 para tareas profesionales. Y esto me parece una absoluta falta de respeto. Un primer punto (muy gordo) negativo para este terminal.

Sería posible quitarlo rooteando el móvil?
    Gracias.

• MVP

Puedes deshabilitarlo con Xposed (bajo tu propia responsabilidad).
    http://rootear.com/android/quitar-limite-volumen-seguro

El limitador de volumen aparece en todos los terminales con Android y en muchos reproductores MP3 ya que es una normativa de la UE:
    http://www.applesfera.com/ipod/apple-tendra-que-limitar-el-volumen-de-sus-dispositivos-en-europa
    http://blogs.elperiodico.com/masdigital/multimedia/la-ue-quiere-bajar-el-volumen-de-los-auriculares

• Pues vaya.

¿Y quien es nadie para decirme qué nivel es el adecuado? ¿Es que el nivel puede ser el mismo para unos auriculares intraurales, o de botón? ¿Abiertos o cerrados?

Llevo toda la vida escuchando música por auriculares, soy músico y utilizo los reproductores mp3 para tareas profesionales. Y esto me parece una absoluta falta de respeto. Un primer punto (muy gordo) negativo para este terminal.

Sería posible quitarlo rooteando el móvil?
    Gracias.

Pocos terminales has tenido, en todos los terminales te sale el aviso, tampoco es para tanto  😉

• Muchas gracias por tu respuesta.