Se desconecta sola la tarjeta SD

• Buenas tardes:

@kokran74 No tenemos la posibilidad de acceder a los 3 últimos enlaces adjuntados. Por favor, revisa y edita los enlaces compartidos cuando sea posible.

Gracias y un saludo.

• @kokran74 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• De momento, después de restablecerlo de fábrica, no me ha vuelto a saltar lo de la tarjeta. Esperemos que se haya solucionado.

Muchas gracias a todos los técnicos por la ayuda. Saludos

• Nada, acaba de aparecerme el mismo problema con la tarjeta SD. 

• Espero alguna solución válida por favor, o saber a dónde tengo que llevarlo para que me lo arreglen. Gracias

• Buenas tardes,

@kokran74 ¿Puedes facilitarme por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu smartphone?, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,

• Me uno al problema, mi M5 de hace tres meses ha dejado de leer la SD hace un par de dias. No es exactamente el mismo problema sino que esta la detecta como introducida pero vacia y la unica opcion es formatear, al intentar formatear esta se reintroduce y vuelta al principio. No es problema de la SD ya que esta funciona en otro terminal igual y el PC la lee correctamente, he probado con diversas SDs y a restaurar el movil de fabrica, ningun metodo ha funcionado
    Supongo que es problema de hardware y que hay que repararlo, a no ser que haya algun metodo mas para probar

• Buenos días:

@{DanteDraconi} ¿Has probado con diferentes tarjetas SD en el terminal? ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• 3.2.7_20160125-0944

Si, he probado con varias tarjetas de distintos tamaños y formatos pero tienen el mismo problema

• @DanteDraconi ¿Sabrías si este comportamiento ocurre tras actualizar el terminal? Por otro lado, ¿tras el restablecimiento, restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• He vuelto a restablecer el terminal sin que restaure la coipia de Google o actualize y sigue igual

• @{DanteDraconi} De acuerdo, en ese caso si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado, para informarte sobre tu caso.

Un saludo.

• Buenas noches, yo también tengo este fallo desde hace meses, he probado con todo lo que se ha citado anteriormente y sigo igual, salvo lo de restaurar los valores de fabrica. Y con ello, conlleva un gasto de batería enorme. ¿Alguna solución?

• Buenas noches: 

@roviiiro ¿Podrías detallarme cual es el comportamiento que presenta tu terminal? ¿Muestra algún mensaje de error? ¿Has probado con diferentes tarjetas SD?

Un saludo.

• Yo también me uno al mismo problema. La tarjeta me funcionaba perfectamente, en este móvil y en otros. Tuve problemas con el móvil, y el servicio técnico me lo arreglo y actualizó, pero, desde ese momento, me dio fallos la tarjeta, saltandome el mismo mensaje que a los compañeros. Por favor, una actualización ya. Gracias

• Buenas noches,

@Angelocana Prueba a formatear la tarjeta en FAT32.

Por otro lado, sería conveniente que comprobaras el rendimiento del dispositivo con otras tarjetas SD.

Un saludo.

• Hola hace cuestión de un mes descarge la nueva actualización y a partir de ese momento me sale una notificación "preparando tarjeta sd" y el almacenamiento de me cambia solo a la memoria interna y me sigue saliendo la notificación cada dos por tres he formateado na tarjeta sd la he cambiado por una nueva le he hecho un hard reset al teléfono y nadae sigue saliendo eso alguien me puede ayudar?

• Buenos días, 

@{roroj} ¿Has formateado la tarjeta en FAT32 desmarcando la opción marcado rápido? Si no es así, realiza este proceso desde un Pc y me comentas el resultado.

Un saludo,

• @{AMolina} si he formateado la tarjeta en FAT32 pero nada me sigue saliendo el mismo error otra cosa que he hecho ha sido  reestablecerlo de fabrica y no hay solucion

AYUDA POR FAVOR