Se desconecta sola la tarjeta SD

• Buenos días: 

@Qkina al no encontrarse actualizado tu dispositivo, lo recomendable es que actualices a la última versión disponible. Mediante hard reset aseguramos una instalación limpia de la última versión, descartando comportamientos provocados por un fallo de firmware o alguna aplicación o archivo que haya causado un conflicto en el sistema.

@mdcr si te es posible, comprueba si el dispositivo detecta una tarjeta SD distinta y coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Hola,

@ArianaM mi dispositivo está actualizado, o al menos me indica que no hay ninguna actualización disponible.

Saludos.

• Buenas noches: 

@Qkina Te recomendamos actualizar a la última versión disponible realizando un Hard Reset. Para ello puedes seguir las siguientes instrucciones, y descargar los archivos necesarios desde aquí. Recuerda que este proceso borra todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los de la SD.

Quedmaos a la espera de ver el resultado. 

Un saludo

• Hola!
    Tengo el movil desde hace un año y la semana pasada después de hacer una foto también me salió la notificación de tarjeta expulsada y ya no me la reconoce en ningún otro sitio, ni portátil ni otros moviles, nada.. No se muy bien que hacer ni si tengo manera de recuperar la información que habia.

Gracias

• Buenas tardes,

@nittasm Te recomendamos que pruebes otra tarjeta microSD en el terminal para confirmar el correcto funcionamiento.

Puedes utilizar la información de este artículo para tratar de recuperar los datos.

Un saludo,

• He provado poner otra SD y la lee, por lo que el lector no falla, el problema es que no la reconoce en ningún lado entonces no se como hacer con los programas de recuperar datos si la tarjeta es como si no existiera.

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@nittasm Te recomendamos que pruebes otra tarjeta microSD en el terminal para confirmar el correcto funcionamiento.

Puedes utilizar la información de este artículo para tratar de recuperar los datos.

Un saludo,

He provado poner otra SD y la lee, por lo que el lector no falla, el problema es que no la reconoce en ningún lado entonces no se como hacer con los programas de recuperar datos si la tarjeta es como si no existiera.

• A mi como ya he puesto en otros comentarios me fallan 2 bq 4.5
    Me parece que por un fallo de este tipo no merece la pena manchar el buen nombre que se esta haciendo esta marca, pero por lo que veo no se hace mucho por dar soluciones. ¿como es posible que todas nuestras sean defectuosas?
    Yo enviare el terminal al servicio técnico. A ver si hacen algo

• Buenas tardes:

@r23 ¿Has probado varias tarjetas en tus dos dispositivos? ¿Tienen instalada la última versión de firmware disponible?

Saludos.

• Si. Y formateado en fat 32.
    Hombre yo creo que queda bastante comprobado por la experiencia de los que nos está fallando de que el fallo procede del terminal y no de las tarjetas sd.
    Es más si vosotros sabéis la marca de tarjeta que no falla decírnoslo, y fin del problema

• Buenos días, 

@r23 ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,

• 1.5.3_20150618-1313

• Buenos días,

@r23 ¿Podrías confirmarnos el modelo exacto del terminal al que haces referencia?

Saludos,

• Aquaris E 4.5

• el mismo problema en el móvil de mi pareja y una cuñada también aquaris E4.5

• Muchas gracias por la respuesta @r23

Dispones de nuevas actualizaciones disponibles para tu terminal. Por favor, entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema" para buscar nuevas actualizaciones y proceder a instalarlas.

Ten en cuenta que si tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery cambiado, podría fallar el proceso de actualización.

Una vez hayas actualizado, comprueba su funcionamiento.

Para evitar confusiones, ya que este es un tema del modelo Aquaris E5 HD, puedes seguir comentando al respecto en el subforo correspondiente del modelo E4.5 desde aquí.

Saludos,

• Ok
    Ya estaba actualizado
    Q mas hago?

• Buenas tardes, 

@r23 Nos comentabas que tenías el número de compilación 1.5.3 actualmente, se trata de una versión de firmware anterior a la que existe actualmente. ¿Podrías confirmarnos si has actualizado a la nueva versión? 

En caso de haber actualizado, por favor, indícanos el número de compilación que te aparece en esta ocasión. 

Saludos,

• me decía que estaba actualizado lo que no había hecho era la actualización a Lollipop.ahora sí
    probaremos pero no tengo mucha confianza la verdad.
    2.0.1_20150623-1900

• Buenos días,

@r23 Muchas gracias por informarnos.
    Siendo de este modo, quedamos a la espera de los resultados.

Saludos,