Se desconecta sola la tarjeta SD

• Aunque no he leido todo el hilo, a mi hace tiempo que me pasa exactamente lo mismo. Pero lo que os puedo decir es que el problema no es la targeta, si no el telefono. Hace unos meses mi telefono estuvo en el SAT por otro tema (por cierto, mi agradecimiento por lo bien que fue todo) y mientras pude hacer uso de otro BQ que yo estrené, prestado por la empresa. Y durante todos los dias que lo tuve no nunca se desconecto y conecto la targeta SD. Cuando me volvió mi telefono, volvieron las molestas notificaciones.

Saludos

• Desde hace unos meses, tengo este problema de la presunta desconexión de la tarjeta SD. No es problema de la tarjeta. El mensaje siempre es el mismo, "tarjeta desconectada...." "preparando tarjeta..." Así varias veces seguidas, hasta que "se cansa". Antes solía remediar se extrayendo la tarjeta y volviendo a introducirla, pero de hace un par de días, casi ni esa solución sirve.
    Mi bq es un Aquaris E5 HD con número de compilación 1.6.6_20150618-1313
    Gracias de antemano por su atención.

• MVP

Hola @PepeNC
    Te aconsejo que si es posible pruebes con otra tarjeta, a ser posible una clase 10. Si la que tienes es de clase 10 prueba con otra marca.

Saludos 😉

• Hola @PepeNC Te aconsejo que si es posible pruebes con otra tarjeta, a ser posible una clase 10. Si la que tienes es de clase 10 prueba con otra marca.

Saludos 😉

Pues tampoco ha sido solucionado

• Encima ha empeorado. Ahora ya ni reconoce la SD, como si no hubiera insertado ninguna.

• Buenas tardes:

@{PepeNC} Siento la situación. No obstante, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{PepeNC} Siento la situación. No obstante, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support

Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
    Lo intentaré

• Tengo un Bq X pro que compré a finales de Agosto de este año, sobre a mediados de Septiembre mi tarjeta sd de telefonía se deconectaba sola......os mandé una notificación exponiendo el problema.....algo hicisteis porque hasta ahora no me a vuelto a pasar....llevo una semana que tengo que reiniciar el teléfono por lo menos 4 veces al dia......me gustaría una solución........

• Buenos días:

@{xenaciro} ¿Los problemas que tienes ocurren con la tarjeta microSD o con la SIM?¿Con una tarjeta diferente sucede lo mismo?

Por otro lado, te recomiendo trasladar tu consulta al subforo correspondiente de tu terminal, Aquaris X Pro ya que este hilo está dedicado al Aquaris E5 HD.

Un saludo.