Se desconecta sola la tarjeta SD

• Buenos días:

@Maitetxu ¡genial! Si vuelve a sucederte, coméntanoslo para que podamos ayudarte 🙂

Un saludo,

• Buenos días. Se me ha vuelto a estropear otra Micro SD nueva y perdido todas las fotos, esto es error del mv?

• Ya van dos tarjetas en un mes

• Buenos días,

@LauriSP6 ¿te vuelve a aparecer el mismo mensaje de error?desde el ordenador ¿te permite ver las fotos almacenadas?¿has notado este comportamiento al exportar a la misma algo?

Un saludo,

• en el ordenador me salen las fotos grises o dice que es un error de formato. En el mv me sale SD vacía. Ha sido de repente

• Buenos días,

@{LauriSP6} Prueba a formatear la tarjeta desde un ordenador en FAT32 y desmarcando la opción de formato rápido (los datos se borrarán, si es posible realiza una copia de los archivos que quieras mantener) y coméntanos si el funcionamiento es correcto tanto en el ordenador como en el teléfono.

Por otro lado, ¿la otra tarjeta microSD a la que te refieres, pudiste formatearla o quedo inutilizada?

Un saludo,

• No se hacer lo que me dice, lo siento.
    La otra quedó inutilizada porque me decía que era tarjeta dañada en otros dispositivos

• @{LauriSP6} Prueba a poner la tarjeta microSD en un adaptador y a continuación conecta el adaptador al ordenador (si el ordenador no dispone de lector de tarjetas, puedes usar un lector de tarjetas USB).

Una vez conectado al ordenador, ve a Equipo o a Mi Pc (depende de la versión de Windows) y busca la tarjeta microSD, pulsa en ella y con el botón derecho del ratón ve a Propiedades> Formatear o Formatear (según versión) y selecciona FAT32 y desmarca formato rápido.

Si dispones de la anterior tarjeta, repite el procedimiento y coméntanos los resultados.

Saludos,

• Tengo windows 10 y no me da la opción de formatear, me sale (general, herramientas, hardware, compartir y personalizar)

• Ya lo he hecho, al hacerlo me sale una advertencia: Windows no pudo completar el formato

• Buenos días,

@{LauriSP6} Trata de formatear la tarjeta microSD desde un ordenador con el programa SD Formatter.
    Puedes descargarlo en el siguiente enlace: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Para formatear la tarjeta microSD correctamente, sigue estas indicaciones:

• Inserta la tarjeta en el ordenador y ejecuta el programa. Selecciona la unidad de la tarjeta (E: F: u otra) y pulsa sobre "Option" seleccionando las siguientes opciones:
    • FORMAT TYPE: Full (Overwrite)
    • FORMAT SIZE ADJUSTMENT:  ON

Valida las opciones y pulsa sobre Format.

Una vez formateada la tarjeta, comprueba si funciona correctamente al copiar archivos desde el propio ordenador o aparece el error de que no es posible leer/copiar nada. Comprueba igualmente si funciona de forma correcta en el terminal.

Saludos,

• He actualizado a llollipop mi mv porque he hablado con vosotros esta mañana y era supuestamente el error de la SD, ahora al actualizar, me meto en contactos y está todo el rato buscando. No tengo contactos, qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@LauriSP6 ¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿logra cargarlos en algún momento?

Un saludo.

• Tenía algunos en la sim y otros en el teléfono. En ningún momento han aparecido

• Buenas tardes:

@LauriSP6 Para tratar de mejorar este comportamiento, te recomendamos sincronizar todos los contactos a la cuenta Gmail y borrarlos de las ubicaciones actuales posteriormente.

Para tratar de visualizarlos, prueba en primer lugar reiniciando el dispositivo en varias ocasiones. Si el problema persiste, conecta la tarjeta SIM en la segunda ranura.

Un saludo.

• De verdad me parece un poco demasiado que con 6 meses que tiene el MV siempre tenga algo.

• También me dice que tengo que actualizar bq, qué es eso?

• @LauriSP6 Se tratan de actualizaciones de mejora del sistema, te recomiendo que procedas a instalarla.

Un saludo.

• Nunca llegué a contestar a esto. Puse otra tarjeta SD y dejó de darme problemas.