Se desconecta sola la tarjeta SD

• He leído en varios mensajes de aquí, que al actualizar el android se les ha estropeado el terminal y no enciende... Esto puede pasar?

• MGuijarro dijo:
    Buenas noches: 

@roviiiro ¿Podrías detallarme cual es el comportamiento que presenta tu terminal? ¿Muestra algún mensaje de error? ¿Has probado con diferentes tarjetas SD?

Un saludo.

Constantemente se desconecta sola la tarjeta SD y me sale el mensaje ''Preparando Tarjeta SD'' y un mensaje que si quiero cambiar el almacenamiento predeterminado a tarjeta SD. Me consume la batería en horas y ahora se añade a que se me apaga el terminal, si se me apaga la pantalla no me deja encenderla, y cuando se consigue encender solo me dice que la aplicación system no responde.

• Buenas tardes,

@{rooviiroo} ¿Has probado con diferentes tarjetas, o formateado la que usas actualmente en un ordenador en formato Fat32?

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{rooviiroo} ¿Has probado con diferentes tarjetas, o formateado la que usas actualmente en un ordenador en formato Fat32?

Un saludo.
    He probado todo y continua así.

• Buenas noches,

@{rooviiroo} Facilítame por mensaje privado el S/N de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,

• Hola, buenas noches. Tengo el mismo problema con mi móvil, solo que últimamente se ha agravado. Si antes me avisaba una vez al día, últimamente es continuo, cada media hora, o más. He probado a cambiar por otras SD. He formateado en el ordenador, y nada, solo que queda pegarle fuego!
    ¿Que hago?

• Buenos días,

@Maitetxu ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Asimismo, ¿podrías indicarnos el mensaje mostrado? Puedes adjuntarnos una fotografía o captura de pantalla.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@Maitetxu ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Asimismo, ¿podrías indicarnos el mensaje mostrado? Puedes adjuntarnos una fotografía o captura de pantalla.

Saludos,
    Y donde os mando la información que me pedís? Ah, y gracias por contestar tan rápido!

• Buenas tardes,

@{Maitetxu} Puedes subir las capturas de pantalla a un gestor de almacenamiento como Google Drive o Dropbox, y adjuntarnos el enlace en este hilo para que podamos visualizarlas.

Un saludo.

• Buenas noches:

@{Maitetxu} Muchas gracias por la información facilitada. ¿Has probado con diferentes SD?

Por otro lado, ¿podrías indicarnos cual es tu modelo exacto de dispositivo?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas noches:

@{Maitetxu} Muchas gracias por la información facilitada. ¿Has probado con diferentes SD?

Por otro lado, ¿podrías indicarnos cual es tu modelo exacto de dispositivo?

Un saludo.
    Si es Aquaris M4.5

• @{Maitetxu} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, ¿has probado con diferentes tarjetas SD en el terminal? Si es así, ¿el comportamiento se reproduce?

Un saludo.

• Si que he probado con otra. Compraré una para volver a probar. Me recomendáis alguna en concreto?

• Buenas tardes,

@{Maitetxu} Te recomendamos que sea una tarjeta microSD como mínimo UHS-I adquirida en un distribuidor de confianza.

Un saludo,

• Hola, veo que todos tenemos el mismo error, al final hay una solución factible?
    Actualizaciones, tarjeta clase 10.....
    Estaría bien una solución ya.

• Buenas noches,

@Canas ¿Has probado con diferentes tarjetas microSD?

Un saludo,

• Hace ya demasiado tiempo que tenemos todos el mismo problema y parece q no hay via de solucionarlo.... Hay alguna manera de que nos abonen por un terminal nuevo?????? Yo la verdad es que ya me aburro! Bateria baja,notificaciones constantes... . Quiero un nuevo terminal por el precio que pagué no deberia tener estos problemas...... No sé qué pensará la demás gente de este foro pero vaya.....creo que nuestro tiempo es mucho más importante que todo esto.... Gracias

• Buenos días, 

@arteysarten Lamentamos esta situación. Para poder ayudarte en la medida de lo posible a solventar las incidencias que presenta tu BQ, necesito que me expliques detalladamente los fallos y me indiques el número de compilación del teléfono. Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@{Maitetxu} Te recomendamos que sea una tarjeta microSD como mínimo UHS-I adquirida en un distribuidor de confianza.

Un saludo,
    Buenas noches. He seguido vuestra recomendación, y parece que de momento se ha solucionado el problema. He comprado una tarjeta que me recomendabais, y de momento no ha vuelto ha salir el aviso. ¡Menudo descanso! Si no vuelve a surgir, lo doy por solucionado.
    Mil gracias