App outlook se detiene

• Hola! tengo el E5 FHD desde ayer, esta actualizado y la app outlook se detiene cada vez que intento entrar, he leido que ha pasado en otro aquaris E, alguin me ayuda o sabe algo al respecto?
    gracias

• Hola! 

La primera vez que la abro si me deja configurarla, el widget funciona y me llegan bien los correos pero a la hora de abrir la app nada... se cierra. 
    Ninguna solucion?

• ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar?
    Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Outlook. Ahí pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Después desinstalar y reinicia el móvil.
    Vuelve a instalarlo después y prueba si te pasa lo mismo.

• Eso es lo primero que hice y nada, sigue haciendo lo mismo.

• ¿y usando la aplicación nativa de Correo te funciona todo correcto?

• Estoy usando cloudMagic un gestor de correo del playstore y funciona perfectamente. Con la aplicación nativa no tengo ningún problema tampoco.

• Bueno despues de desistir con la app outlook... despues de un tiempo y dos actualizaciones me dio por probar y ahora si me funciona!

• Heminwein dijo:
    ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Outlook. Ahí pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Después desinstalar y reinicia el móvil. Vuelve a instalarlo después y prueba si te pasa lo mismo.
    Hola a todos, a mi me pasa lo mismo y ya he probado todo lo anterior, y sigue igual, cada vez que intento entrar se cierra la APP. Tampoco puedo acceder desde la aplicación nativa de correo...no se que hacer, me llegan las notificaciones pero no puedo ver los mails hasta que no entro desde el PC. Saludos