Problema manos libres coche

• Hola!! Tengo un problema con mi E5 HD, y es que cuando hablo por el manos libres del coche conectado por Bluetooth, se me desconecta en muchas ocasiones impidiendo la conversación. He probado a vincular de nuevo varias veces y sigue ocurriendo. Desde el soporte Bq, me dicen que espere próximas actualizaciones por si se soluciona, pero es muy desagradable y quería saber si a alguien más le ocurre y puede solucionarse definitivamente de algún modo. Gracias y un saludo.

• Que coche tiens?
    Bienvenido al club, he leido varios como nosotros ya en este mismo foro. Yo tambien llame al SAT y me reconocieron el problema.
    He leido problemas con un fird, con un toyota, con unos cascon con bt y yo con un seat leon nuevo.
    Me pasa exactamente lo mismo con mi E5HD

• El mío es un Volkswagen Golf nuevo...debe llevar imagino un equipo Bluetooth como el del León. Pues supongo que a esperar toca...pero realmente es un problema...

• Los que tenéis problemas con BT, probáis algún programa externo, en lugar de usar sólo las opciones incluidas en el móvil?

(has mas similares)

No la uso porque no la necesito,pero parece que tiene buenos comentarios.

• He escrito en el hilo de la actualización 1.4.0 y NO está solucionado aún.

Tengo el mismo problema que tú, y se ve que varias personas mas... en soporte también me comentaron que estaba reportado el problema.

No me convence la solución HARD RESET así a las bravas. No me gusta matar moscas a cañonazos, sobre todo si con el cañonazo no me aseguran nada.

Esperando solución...

• Por si sirve, a mi se me conecta bien, es un Citröen C3 nuevo, pero al tiempo se desconecta solo. No cuando está en uso pero si a algunos días de usarse.

• Hola, no se si será de ayuda, a mí me conecta bien en un 207, único que a los 10 minutos de llamada si corta la llamada automáticamente, lo ha hecho con mis móviles antiguos. Supongo que será un sistema de seguridad del coche. Mirad a ver si os pasa igual

• Hola,
    sorry, I am from Germany and can not speak spanish.
    I have the same problem here. I thought that it would be OK with the last update (yesterday?), but now my calendar doesn't work any more.
    Did anyone reset the phone with the firmware on the homepage of bq? Is this a new version or an old, where everything still worked?

Gracias,

sneakyx

• Buenas.

También yo tengo un problema en la conexión bluetooth entre mi móvil BQ Aquaris E5 HD y mi parrot mki9100.

Para entendernos y resumir:

-Sí se conectan
    -Sí se emparejan
    -Sí se reproduce audio a través de bluetooth (se cambian las canciones, se oyen los vídeos, etc)
    -Sí se puede realizar/recibir llamadas manualmente

El problema es con el acceso a la agenda (agenda normal con los contactos en una cuenta de google), cuando se le da al botón verde (para activar el reconocimiento vocal) en la pantalla del parrot se lee “agenda ocupada” y se ve el icono de sincronizando en el parrot. Tampoco deja acceder a la agenda manualmente.

Otro teléfono, BQ Aquaris 5, de mi casa funciona perfectamente en todo en su conexión con este mismo parrot.

He restaurado a la configuración de fábrica el parrot y no hay manera de solucionar el problema. Los he emparejado y desvinculado (con pin correcto y permiso para acceder a la agenda e historial de llamadas) más de 15 veces. El teléfono no se ha restaurado ni alterado su sistema operativo.

¿Qué es lo que puedo hacer? 

Muchas gracias.

• sneakyx dijo:
    Hola,
    sorry, I am from Germany and can not speak spanish.
    I have the same problem here. I thought that it would be OK with the last update (yesterday?), but now my calendar doesn't work any more.
    Did anyone reset the phone with the firmware on the homepage of bq? Is this a new version or an old, where everything still worked?

Gracias,

sneakyx

For the problem with calendar, reestart the cell phone two or three times (better turn off and after power on), and it will be arranged... don't tell me how... i only know that after this, it's working fine.

The other problem isn't arranged yet... let's see... mmmmm

De nada!

Jacobo

• Chicos a mi me pasa lo mismo. Hasta he hecho actualizar el software del manos libres de mi coche ( nuevo seat León ) por si el problema era de ellos. Pero nada de nada. Estoy probando el programa ese que ha comentado el compañero a ver si así de momento podemos ir funcionando

• Chicos a mi me pasa lo mismo. Hasta he hecho actualizar el software del manos libres de mi coche ( nuevo seat León ) por si el problema era de ellos. Pero nada de nada. Estoy probando el programa ese que ha comentado el compañero a ver si así de momento podemos ir funcionando
    Yo Seat León  nuevo también y nada, intente con algún programa como comentaban y nada, si te funciona a ti avisa pls,
    el problema no es del coche, he leido por ahi, mismo problema en otros coches
    lo que también he leido que otros BQ 4.5 el el 5hd , que son el E, funcionan bien, no podrian mirar que tienen esos modelos y ver que no tienen los nuestros y asi buscar solucio??? solo pregunto....

• Por el momento la 1.5.0 funciona y solventa las desconexiones. Esperemos que no sea un espejismo

• Es cierto!!!!! Hasta ahora ni un fallo!!! Se me saltan las lágrimas :-)...aunque hayáis tardado...Gracias BQ!!!!

• Funcionando grcs al nuevo 1.5 habra que continuar probando, pero he hecho varias llamadas y no se ha cortado ni una vez

• Buenas.

Ya instalé la compilación 1.5.0. NO FUNCIONA. La única manera de que funcione es pasar los contactos al Parrot mki9100 “manualmente” y luego NO permitir el acceso a la agenda del teléfono, porque volverá a entrar en bucle el parrot y no permitirá el acceso a la agenda (agenda ocupada, por favor espere) durante mucho tiempo, mínimo 20 minutos aproximadamente.

Al pasar los contactos “manualmente” habrá un gran problema: si añades o suprimes un contacto en teléfono tendrás que volver a pasar los contactos al parrot mki9100.

Seguiré, desesperadamente, esperando la solución en una nueva actualización.

Seguimos en contacto.

• Buenas.

Ya instalé la compilación 1.5.0. NO FUNCIONA. La única manera de que funcione es pasar los contactos al Parrot mki9100 “manualmente” y luego NO permitir el acceso a la agenda del teléfono, porque volverá a entrar en bucle el parrot y no permitirá el acceso a la agenda (agenda ocupada, por favor espere) durante mucho tiempo, mínimo 20 minutos aproximadamente.

Al pasar los contactos “manualmente” habrá un gran problema: si añades o suprimes un contacto en teléfono tendrás que volver a pasar los contactos al parrot mki9100.

Seguiré, desesperadamente, esperando la solución en una nueva actualización.

Seguimos en contacto.

A mi eso me pasaba con el mismo parrot pero con otro terminal. Lo que hice yo es actualizar el parrot y borrar toda la agenda del mismo, desincronizar el terminal (borrando el rastro del teléfono). Lo sincronice acepte a todo y espere. No pasa la agenda enseguida puede tardar bastante tiempo, pero solo pasa en la primera sincro, luego iba genial

• En mi nuevo Seat Leon, se vincula correctament, carga la agenda y la lista de llamadas, suena bien la música sin embargo no se oye bien la voz de la llamada entrante. Se oye como a saltos y me toca parar y atender la llamada desde el teléfono porque por los altavoces del coche no puedo entender lo que me dicen.
    Otros teléfonos funcionan bien por lo que, sin duda, es problema del teléfono.
    En soporte bq me dicen que son incompatibles.
    He hecho hard resest a versión anterior y nada.
    Me tocará tirar el bq y cambiar de movil.
    Saludos

• se me olvidó decir que mi movil es el Aquaris 5HD. He puesto el comentario aquí porque creo que el origen del problema es el mismo en el E5HD que en el 5HD.
    Saludos.

• Tambien tego probkemas con el parrot MKi9100, solo con el bq, ya que con moto g, s3, note, bb y bastantes mas todo ok