Incompatible con smartband de sony??

• Hola a todos;)

Ayer me compre un e5 FHD y mi sorpresa a sido no poder utilizar la smartband de sony!

Los requisitos son bluetooth 4.0 low energy y android 4.4, es decir, nuestro teléfono es compatible.

A parte se tienen que instalar 3 apps ( smartband SWR10, smart connect y lifelog), vincularlo por bluetooth. Hasta aqui todo correcto...el bluetoth la encuentra y se conecta...PEERO....el siguiente paso que es ir a la app smart connect y tiene que aparecer la smartband es imposible!! no aparece.

He desinstalado todo y vuelto a instalar...he probado la samrtband en un xperia Z2 y va perfecta, asi que tiene que ser el BQ.

He visto un caso igual con el E5 HD en este foro.... alguien puede aportar algo o conoce alguna solución??

Muchas gracias por adelantado

• Hola albertizq,

yo tengo el mismo problema con un Aquaris E5 no HD. He probado con Motorola RAZR con Cyanogen 11 (kitkat) y funciona perfectamente. El problema intuyo que es la aplicación smartband que sirve de comunicación entre la pulsera y el movil y es por lo que la app Smart Connect (Conexión Inteligente) no la reconoce.

Lo siento, no puedo ayudarte a encontrar la solución, pero si me entero por otro lado te lo haré saber.

Saludos

• muchas gracias rpendolero!!

A ver si lo conseguimos! si yo me entero de algo tmbien lo publicare por aqui (aunque ahora mi bq no funciona....)

• Prueba a rootearlo es la unica cosa que se me ocurre que el Android este cortando la comunicacion. Rootea a ver que tal.

• Hola, también podéis ponerlo en conocimiento de soporte por si pueden aportar algo más o en su defecto mejorar en las próximas actualizaciones.

• Hola Anarion, para los que somos nuevos en BQ, hay alguna forma concreta de hacerlo?

gracias

• Hola, desde este enlace:

Indicando "Consulta al soporte técnico"

Con lo que sea nos comentas :). Gracias.

• Mismo problema con una gear fit con todos perfecta menos con mi bq e5 hd haber si los chicos de bq hacen algo por que esto deja a nuestros bq con una gran desventaja hoy dia

• Se sabe algo¿:

• Yo tmbién he enviado la consulta al soporte técnico... a ver si nos pueden ayudar 😉

• Buenas a todos.

Respuesta del servicio técnico.

Sí han contestado, pero eso y nada siento decir que es lo mismo. Creo que deberían reconocer que tienen un problema y decir que van a solucionarlo, pero bueno. sabemos que no es algo aislado.

Voy a intentar devolver la sonyband, y ya veremos.

Buenos días, Miguel:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por la demora, pero debido a un aumento de las consultas, nos resulta imposible atenderlas tan rápido como nos gustaría.

En relación con su consulta,  aunque el Aquaris  E5 FHD cumple con los requisitos para la conexión con su SmartBand, debido a la gran cantidad de accesorios bluetooth que hay en el mercado, no podemos realizar pruebas con todos ellos. Por tanto, aunque no debería haber ningún problema para el uso de ese accesorio, no le podemos garantizar que funcione correctamente.

No obstante, tomamos nota de sus indicaciones por si el departamento de desarrollo pudiera solucionar la incidencia en próximas actualizaciones

Quedamos a su disposición.

Un saludo,

Me hace gracia que no me pueden garantizar que funcione. Me vendes algo y no me garantizas que funcione? Ya me gustaría poder decir a mi que no les puedo garantizar que van a cobrar, que a ver si el mes que viene me viene bien. XD

• la verdad es que vale que la smartband al igual que la mia una gear fit no sea de "BQ" pero estamos ha blando de accesorios que estan funcionando sin problemas en equipos en teoria por debajo de los nuestros, yo también estuve en contacto con los chicos del departamento de atencion al cliente incluso llegue a instalar una app en mi bq para que pudiesen comprobar la interacción entre smartband y telefono pero despues de un par de meses no tengo noticias.

He de decir que estoy muy contento con mi bq e5 hd pero también deben de saber los chicos de bq que utilizamos accesorios de otras marcas manos libres para el coche, auriculares bluethoo, altavoz bluethoo, smartband en fin que tenemos un equipo que debe funcionar perfectamente con cualquier dispositivo en fin no nos pueden dejar asi y menos que lleguemos a plantearnos buscar otros dispositivos que abarquen esos accesorios que indiscutiblemente iran en crecimiento en nuestro entorno....

Espero que solucionen el problema con las smartband antes que nos decantemos por otras soluciones como cambiar los terminales

• Hola, no se en cual dispositivo funcionan, es decir ¿hay alguno con chip mediatek que funcione?, es solo para ir descartando posibilidades.

• Alguna novedad al frente para las smartband?

• http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896866

seguid este post, un compañero a conseguido hacerla funcionar.

• Totti mañana pruebo y OS comento con una gear fit...

• nada con la de sony funcionara pero con la de samsung dice que pa mi prima.... al igual que en otro post e comentado refiriéndome a los chicos de bq, que por favor si es un problema que no se va a solucionar que por favor no nos hagan tener falsas esperanzas en algo que no se valla a solucionar y nos tengan dando vueltas a la tienda para devolver un dispositivo que debería funcionar con nuestro bq..... por favor si alguien sabe algo que diga como totti8810 que por cierto muchas gracias por la información

• Si alguno le cabe duda como en otro hilo si se ha realizado la copia desde un Samsung note 3 y con la misma gear fit

• Buenas!

Yo tengo un E4.5 y no es compatible con la Smartband de Sony, he probado con otros móviles y sin problema.

Intentaré probar con las opciones que dan en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896866 porque en atención al cliente me han dicho que lo mirarán...

Un saludo

• Ni con la actualización nueva anda la gear fit, habéis probado con la sony? un espejismos en mitad del desierto ha sido.....