Android system recovery

• Se me cayó el movil al agua un instante y lo cojo, lo seco y veo que sigue funcionando, pero veo que la tecla de power y la de subir el volumen no funciona, solo funciona la de bajar el volumen. El resto funciona todo bien.
    Al rato la tecla de power vuelve a funcionar, y se me ocurre reiniciarlo y se ininia en el modo "Android system rocovery".
    Por lo que he leido aqui, desplazo la selección hasta "reboot system now", pero como la tecla de subir el volumen no funciona no puedo selecionar esta opción.
    No se que puedo hacer.
    Agradezco vuestra ayuda.
    Gracias.

• Quita la batería y vuelve a ponerla.
    Lo suyo hubiera sido que lo hubieras apagado inmediatamente y dejarlo en arroz durante un par de días (de hecho sigo recomendándotelo por si acaso no se joda algo más).
    Ahora que ya lo has encendido si hay algún problema poco más se podrá hacer que repararlo.

• Ya hice lo de la bateria, ya cuando lo enciendo se inicia de nuevo en "Android system rocovery".

• Ya ha pasado casi un mes y sigue igual. No puedo salir del "Android system rocovery".
    Alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias.

• MVP

Lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT, puede que uno de los botones no funcione bien.

Un saludo.