GPS va un poco a su bola

• Hola a todos! Me preguntaba si seria solo yo o un problema normal, que el gps de mi aquaris 5HD no termina de ir fino del todo. A veces me situa exactamente en el sitio donde estoy, y otras a cientos de metros. Además, cuando voy usando el navigation, es como si me detectara en otra calle de la zona y me da una indicacion, para inmediatamente reubicarme en otro lugar y dar una nueva indicacion. Asi ha llegado a hacermelo hasta cuatro veces seguidas, como comprendereis, si intentas llegar a algun lugar y empiezan a darte indicaciones extrañas, como que ralla un poco. 

En fin, lo dicho, que si a alguien le pasa lo mismo y sabeis como corregir el problema.
    Gracias y un saludo.

• Navigation ten en cuenta que es una versión beta (lo indica al usarlo por primera vez).
    No obstante si ves que te situa en una posición alejada usa GPS test para ver los satélites que coge y el grado de aproximación.

• Baneado

Hace una semana lo intenté utilizar en Pamplona, para ir a una calle.

Menos mal que me dió por preguntar. 
    La aplicación es tan fiable como yo operando  a corazón abierto.

• google earth no creo que sea una beta... y da errores de mas de 100m!

• Yo errores tan grandes no he tenido pero cuando salgo a correr, me cambia de acera continuamente y muy a menudo a travieso edificios (soy un crack gg), lo que más me falla es la altura con margenes de 3 a 5 metros de diferencia en el mismo sitio.

Para correr es aceptable ya que lo que cuenta es saber los kilómetros que has corrido y a ese respecto la distancia es fiable, pero para usarlo en el coche y que te lleve a algún sitio... no se yo.

Para mi, junto a la cámara es lo que más margen de mejora tiene

• La cosa es que al principio no me pasaba, me cogia la localizacion con error de centimetros casi. No se si a raiz de la ultima actualizacion comenzo a fallar o algo despues, porque estuve un tiempo sin usarlo. Mirare lo de los satelites. Hay alguna otra cosa que se pueda hacer para mejorar la localizacion?
    Gracias

• Después de un año de uso y utilizar todos los programas recomendados para GPS y trucos y configuraciones, el GPS del Aquaris 5 HD es sencillamente infumable, lento, impreciso. Malo, malo. En fin, el GPS es inaceptable.

• Baneado

Amén

• con sygic se vuelve loco me situa fuera de carretera o en dos calles mas abajo de donde voy.
    alguna solucion?

• Iba a abrir un hilo para hablar de esto, pero ya no me hace falta. Exactamente igual que a los compañeros. Para correr bien, pero para usar un Navegador es infumable.

Lo malo es que yo recuerdo que hace meses me funcionaba bien. Tras meses sin usarlo, lo necesité el otro dia y fue una experiencia pavorosa. Terminé teniendo que preguntar. Por la A-2 perdió los satélites 4 ó 5 veces en el trayecto Madrid-Guadalajara. Y eso no es problema del Navigation ni de la cartografía. Si los pierde los pierde y no tiene por qué hacerlo.

Yo tengo un 5 HD, pero mi mujer tiene un 5 normal y más de lo mismo. El otro dia lo probamos con el Waze, por probar otro soft diferente y también se salía de las vias y se posicionaba en la de al lado. Y a flipar.

Corriendo el GPS Status me llama la atención que, aunque posiciona mas o menos rápido, solo engancha con una parte de los satélites que tiene, algo como 7/12 ó 6/11. ¿Es esto normal?

Probaré el GPS test y contaré aqui lo que sale. Los dispositivos están en garantia. ¿Qué hacemos, mandamos los dos al SAT y nos quedamos sin móviles? Vaya tela...

• Acabo de probar el GPS test. Parecido a lo otro, satélites IN VIEW 10, IN USE 6. Accuracy 15 feet, que son más o menos los +-5 metros que me da el GPS Status. Y posiciona super rápido... ¿Por qué entonces los pierde cada dos por tres? No lo entiendo...

• Acabo de probar los pasos que habeis indicado en  http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38147/no-me-funciona-el-gps-desde-que-actualice-a-4-4-2/p1

Con el test parece que bajamos muy rápido a Accuracy 9-10, y pilla un satélite más 7 de 10. Todo esto muy deprisa. Pero tengo que probarlo con un Navegador, a ver si no me vuelve a poner en la calle de al lado.

Os contaré

• Yo tenia el mismo problema. Me cambiaran en chip en SAT. 

• Nada, desastroso.Coge satélites en segundos pero en movimiento es incapaz de mantenerse en una via más de 30 segundos. Voy a llamar al SAT. Lo que no entiendo es por qué si hace meses funcionaba bien hoy no lo hace. No he pasado a kitka, el aparato no ha tenido ninguna modificacio.