Problema sonido con juego NFS

• Hpla hoy me e descargado en need for speed despues de leer aqui que el juego va como la seda y es asi pero tengo un problema, el sonido, tengo la tablet a tope en configuracion del juego a tope, pero cuando lo echo a andar no se escucha nada de nada con el juego puesto le doy a la tecla superior de la tablet la del sonido al pulsarla me sale el volumen al minimo no me deja subirlo con el boton solo pulsando la pantalla de la tablet pero con todo y con eso no se escucha nada y este juego sin sonido pues como que no es lo mismo ¿alguien le a pasado algo parecido?

• Otro por aqui con el mismo problema.

• Bueno la ley de murfhy lo acabo de arrancar de nuevo sin cambiar nada de nada y ahora funcona el sonido.

• A mi tambien me pasa :x

• yo también, y es según le da.
    a veces se oye, las màs no. Lástima, porque es un juegazo.

:roll:

• Entonces sera cosa del juego o de la tablet?????????

ya digo que con el juego encendido pulsas el boton y sale como sin sonido pero aunque lo subas nada...

• Ya lo comenté en otro post, el juego va de fábula, totalmente fluido, pero el sonido tienes que dejarlo ajustado antes de entar al jugo o empieza a hacer cosas raras.

• [quote="SergioNY"]Ya lo comenté en otro post, el juego va de fábula, totalmente fluido, pero el sonido tienes que dejarlo ajustado antes de entar al jugo o empieza a hacer cosas raras.[/quote]

pero yo siempre antes de encender el juego e puesto la voz a tope pero una vez en encendido se pone en silencio

• Hola.

Mi problema con el juego NFS es todo lo contrario, me funciona el sonido perfectamente pero la pantalla sale toda en blanco. No se llega a distinguir casi nada.

Alguien sabe por qué es...

Gracias

• [quote="jvcs"]Hola.

Mi problema con el juego NFS es todo lo contrario, me funciona el sonido perfectamente pero la pantalla sale toda en blanco. No se llega a distinguir casi nada.

Alguien sabe por qué es...

Gracias[/quote]

¿Has comprado el juego original o es descargado de un market alternativo? si es lo segundo debes buscar exáctamente la versión compatible, puedes mirar la numeración de la versión en el play store y luego buscar esa misma versión en el market alternativo.