Edison 3 no enciende

• Hola,

Recientemente le he comprado a un familiar una Edison 3 y hasta ayer le ha funcionado bien. Se le quedo sin bateria asi que la puso a cargar como siempre pero hoy me ha llamado diciendo que no le enciende.

Le he dicho que igual es porque no ha cargado lo suficiente aunque lleva ya unas 12h cargando, de todos modos le he dicho que pruebe a dejarla hasta mañana... En cualquier caso, ¿hay algun otro procedimiento que pueda hacer antes de llamar a Bq para que se la vengan a recoger?.

Gracias

• Hola, que deje pulsado el botón de encendido durante 20 segundos, es como un reset de los PC.

¿Cuando la conecta al cargador se le enciende el led indicando que está cargando?

¿Si la conecta al PC le carga?

• Ami me ha pasado esta misma mañana y dejando el botón de encendido/apagado un rato se me ha puesto en marcha sola

• Hola, yo tengo el mismo problema, no se enciende y tampoco carga, su cargador original ya no funciona y si la conecto al PC no la detecta ni hace nada, probé también con un cargador de estos que le conectas el USB y tampoco, que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@akire Pulsa el botón de encendido durante 15-20 segundos con la tablet conectada al cargador y nos comentas si se inicia con normalidad.

Un saludo.

• Eso lo hice cuando lo deje cargando desde el ordenador y nada, como ya comenté el adaptador que venía con la tablet no le funciona.

• Buenas noches:

@akire Te he enviado un mensaje privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

• A mi me ha pasado lo mismo, después de cargarse, se queda un led verde encendido y no enciende, ni dejando el botón pulsado. Insisto varias veces y no enciende. Ni enchufada a la red ni desenchufada, y el led verde permanece encendido.

Al rato vuelvo a intentarlo y se enciende, esto no es normal. ¿qué le puede estar pasando? ¿o llamo al servicio técnico para que se la lleven?

gracias

un saludo

• Hola. Sigue observándola. Si vuelve a pasar lo comentas y se te dan unos pasos a seguir.

• Hola, la tablet tiene solo 2 cargas de uso y me ha pasado en las 2. No es mia es de un familiar al que se la he comprado y me siento responsable ya que fui yo el que incitó la compra de esta tablet, porque yo tengo la Edison 2 y no he tenido ningún problema.

A ver si me va a salir rana.....

un saludo

• Buenas tardes,

@jugaz Si te vuelve a ocurrir, mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos para desbloquearla. ¿Dejas que se agote completamente la batería?.

Un saludo,

• Hola,

Yo compre dos estas navidades (las dos para mis hijos) y en una me pasa exactamente lo que comentan.

Este mediodia funcionaban las dos, porque he mirado si tenian bateria. Las he visto bien y las he dejado. Cuando he llegado esta noche las he cogido para dejarlas en el comedor y una no funcionaba. No se le ha dado ningun golpe ni nada (los niños estaban de entreno, solo las he tocado yo).

He probado de todo lo leido. Lo de los 20 segundos. Lo de los 20 segundos con el cargador, sin el cargador, enchufandola a un pc, la he dejado 30 m cargando, de todo, y no hay manera que se encienda.
    Cuando la pones a cargar tampoco da ninguna luz de carga en ningun momento (la he dejado unos 30m). Ya no se que mas puedo hacer. Esta noche la dejare toda la noche con el cargador a ver si esto la "revive".
    Tengo el seguro a todo riesgo de BQ, supongo que eso me serviria para que la miraran, pero ya lo mirare mañana si nadie me responde por este hilo.
    Si alguien sabe que puede pasar y me puede ayudar, le estare muy agradecido (es la tablet del mayor, lleva una mala leche.....).
    Gracias.

• Buenas noches:

@rforcada Prueba conectando el dispositivo a un PC con un cable diferente al original (así descartamos problemas de cargador y/o cable). Déjalo conectado durante al menos 30 minutos e intenta encenderla, sin desconectarla, manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos.

Si aun así sigue son responder, contacta con soporte técnico indicando el número de serie del dispositivo y las pruebas que has realizado. Te informarán al respecto con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• Buenas noches:

@rforcada Prueba conectando el dispositivo a un PC con un cable diferente al original (así descartamos problemas de cargador y/o cable). Déjalo conectado durante al menos 30 minutos e intenta encenderla, sin desconectarla, manteniendo pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos.

Si aun así sigue son responder, contacta con soporte técnico indicando el número de serie del dispositivo y las pruebas que has realizado. Te informarán al respecto con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Buenas, tengo el mismo problema pero al parecer es más grave, mi bq edison 3 lleva ya unos añitos y resulta que le iba a hacer un hard reset cuando se me apagó (antes de hacer la reinstalación de firmware, no mientras) y resulta que no se enciende ni el led de carga cuando lo enchufo ni si le presiono el botón power duante 30 seg. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias