Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con la ubicación mediante red y wifi

• Desde hace pocos días el teléfono no reconoce mi ubicación mediante el modo ahorro de batería (red+WiFi). Con el gps lo hace perfectamente, pero claro en la calle. Evidentemente no funciona ninguna de las aplicaciones q utilizan el posicionamiento. Tengo la última versión 1.3.3.

• Ajustes > Aplicaciones > Todas > Ubicación de red y dale a Borrar caché, Borrar datos y Forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar.

• Hecho y nada, sigue igual.
    Gracias de todas formas Heminwein.

• Se os ocurre alguna solución para este asunto?
    Tendré q enviarlo al SAT?

• Antes de eso podrías probar a restablecer valores de fábrica y desmarcar la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google (copia antes de todo lo importante).
    Después de eso actualizar solo Maps y probar si da algún problema.
    Si lo da habla con el SAT, si no instala el resto y ve probando.

• Ok gracias

• Mira al reiniciar si no te sale un aviso de google solicitando permisos de ubicación... a mi me salía y arregle el problema aceptando.

• Hola,

Mi mujer tiene E4.5 y yo el 5HD y ambos tenemos el mismo problema, con la apps de sanitas y alguna otra no encuentra ubicación a pesar de estar activada y tener incluso GPS TEST y GPS STATUS activados.
    Hasta la fecha con otros moviles funcionaba perfectamente. ¿podéis decirme si es un error común?
    Gracias a todos!

• Acabo de solucionarlo inhabilitando la ubicación de red en aplicaciones y después reiniciando. No tiene mucho sentido pero ahora funciona la ubicación en modo ahorro de energía (datos+WiFi), quizá alguien de bq pueda explicarnos esta incongruencia. Después de reiniciar sigue inhabilitado.
    Gracias a todos,

• Tenho o mesmo problema! Já me tinha acontecido antes e só resolveu com reposição das definições de fábrica. Agora voltou a acontecer. Não é solução estar sempre a fazer reset a cada vez que acontece. Alguma ideia para resolver o problema?

• Tenho o mesmo problema! Já me tinha acontecido antes e só resolveu com reposição das definições de fábrica. Agora voltou a acontecer. Não é solução estar sempre a fazer reset a cada vez que acontece. Alguma ideia para resolver o problema?
    El foro del Aquaris E5HD en portugués es este por si te pueden atender mejor: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-hd-pt

•  Tenía ese mismo problema de ubicación con redes y wifi. Lo mandé al SAT, y me lo enviaron con la siguiente nota:

Presentaba fallo en la antena GPS .Reparación de la antena 3G-GPS. Actualización del dispositivo a la última versión de firmware disponible.
    Durante unos días funcionó correctamente hasta que ayer dejo de ubicarme. 
    Según el SAT , el problema es de alguna aplicación  que al actualizarse interfiere en este proceso. El caso es que en mi móvil antiguo con las mismas aplicaciones y actualizado, funciona correctamente.
    He utilizado la solución de juanin68 y de momento vuelve a funcionar , pero si dejo inhabilitada la ubicación de red, me quedo sin cobertura.

• Es evidente q se trata de un tema del propio software del móvil

• A mí me pasaba lo mismo,

he eliminado el caché y forzado la detención de los servicios de ubicación, al reiniciar me salió la solicitud de permisos de ubicación de google (acepté) y ahora parece que solucionado.

PD: yo tengo el FHD por lo que creo y entiendo que debe ser un tema común en ambos modelos.