Android 4.4.4 para Edison 1 : OmniRom 4.4.4 Multi-Window

• Banned

Hola de nuevo,

Por fin! Aquellos afortunados poseedores de una
    tablet Edison 2 DC o Edison 1 por fin pueden tener una ROM con soporte
    Android 4.4.4.

Entre sus características, destacan;

Sitema ART
    Multiventana nativo
    Multiusuario
    Kernel OmniRom
    Audio Viper4Android
    Sistema de archivos FUSE
    Control CPU
    HDMI funcional

Esta ROM funciona con las velocidades de reloj STOCK, cero overclock

Se debe mencionar que este ha sido un proyecto en colaboración con:

CrewRKTablets
    EPD Center

Para aquellos interesados podeis acceder a la ROM ( en fase de pruebas ) aquí:

OmniROM 4.4.4 Edison / Edison 2 DC  ( desde EPDCenter )

Ahora podéis disfrutar de Android 4.4.4 funcionando en vuestras tablets Edison1 / Edison 2 DC y sentir la mejorada experiencia de usuario en vuestras tablets, para darles una segunda vida.

A qué esperáis para probarla? Ánimo

Para cualquier problema, o bug que apareciera, reportadlo en la página web: EPD Center

Saludos!

• Banned

Esta ROM en el caso de Edison 1 está en fase de testing. 😉

• Tengo una Edison 1, la conecté al RK30Update y le dí nada más que a actualizar. Ahora al encenderla se queda en el logo y no arranca, además el rkupdate no me la reconoce y no aparece como nuevo hardware. Ferndan se te ocurre porqué puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?

• ferndan dijo:
    Hola de nuevo,

Por fin! Aquellos afortunados poseedores de una tablet Edison 2 DC o Edison 1 por fin pueden tener una ROM con soporte Android 4.4.4.

Entre sus características, destacan;

Sitema ART
    Multiventana nativo
    Multiusuario
    Kernel OmniRom
    Audio Viper4Android
    Sistema de archivos FUSE
    Control CPU
    HDMI funcional

Esta ROM funciona con las velocidades de reloj STOCK, cero overclock

Se debe mencionar que este ha sido un proyecto en colaboración con:

CrewRKTablets
    EPD Center

Para aquellos interesados podeis acceder a la ROM ( en fase de pruebas ) aquí:

OmniROM 4.4.4 Edison / Edison 2 DC  ( desde EPDCenter )

Ahora podéis disfrutar de Android 4.4.4 funcionando en vuestras tablets Edison1 / Edison 2 DC y sentir la mejorada experiencia de usuario en vuestras tablets, para darles una segunda vida.

A qué esperáis para probarla? Ánimo

Para cualquier problema, o bug que apareciera, reportadlo en la página web: EPD Center

Saludos!

• La he revivido, he conseguido volver a poner el firmware original, la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta ROM a ver si alguien más con la Edison 1 puede probarla.

• Instalada hoy mismo. De momento no he detectado ningún bug. Gracias a los padres de esta rom, mi Edison ya revivido.

• e para la curie 1?

• jucava dijo:
    Instalada hoy mismo. De momento no he detectado ningún bug. Gracias a los padres de esta rom, mi Edison ya revivido.
    Ninguno??? La camara te va bien? la bateria tambien?

• ¿Cuál es la respuesta de la nueva actualización de Bq Edison 1? 

Es seguro para instalar Bq Edison 1? 

Note cualquier anormalidad?

• Hola a todos!!!

¿Podéis explicar como se instala? Me refiero a explicarlo para alguien que no tiene ni idea de estas cosas, nada de nada, necesito saber paso por paso desde cero.

Gracias!!!!!!

• Também estive com o mesmo problema mas finalmente lá consegui. Eis os procedimentos para Edison 1, Com o tablet desligado e com o carregador ligado à corrente eléctrica e USB ligado ao PC, pressionar o volume + e ficar pressionado, depois o power 1 vez e fica pressionado se não der uma segunda vez, durante estas tentativas o volume + está sempre pressionado, o Windows há-de detectar o USB (convém ter o som ligado do PC para ouvir o sinal sonoro), depois nos dispositivos deve aparecer um "dispositivo desconhecido", "unknown device" basta instalar os drivers incluídos no download. Devem fazer em Windows 7 pois os drivers não são assinados e em Windows 8 é mais complicado. a partir dai devem ter um RK device e o RK30update já detecta o tablet.

• Alguien sabe si es compatible para la Edison 1 3G?

• vbmluis dijo:
    Também estive com o mesmo problema mas finalmente lá consegui. Eis os procedimentos para Edison 1, Com o tablet desligado e com o carregador ligado à corrente eléctrica e USB ligado ao PC, pressionar o volume + e ficar pressionado, depois o power 1 vez e fica pressionado se não der uma segunda vez, durante estas tentativas o volume + está sempre pressionado, o Windows há-de detectar o USB (convém ter o som ligado do PC para ouvir o sinal sonoro), depois nos dispositivos deve aparecer um "dispositivo desconhecido", "unknown device" basta instalar os drivers incluídos no download. Devem fazer em Windows 7 pois os drivers não são assinados e em Windows 8 é mais complicado. a partir dai devem ter um RK device e o RK30update já detecta o tablet.
    Más o menos se entiende pero me genera alguna duda por el idioma. Por otro lado.......¿es necesario ser root?

gracias por todo.

• La acabo de instalar y me funciona perfectamente, la probare durante toda la semana, decir que la room original de bq me produce cuelgues a lo loco y esta de momento va perfectamente, ademas es 4.4. Muchas gracias a los creadores si necesitáis gente para probar cosas ya sabéis 😉

• Hola a todos.

Alguien que me explique paso por paso y me pueda ayudar??? No tengo ni idea de estas cosas y quiere estar muy seguro de como hacerlo antes de que pueda provocar un problema grave!!!!

Graciassss!!!

• La probaré, los lags y cuelgues de mi Edison hace que casi no la use y tuve que comprar otra tablet nueva de otra marca

• Yo puse esta rom y la tuve que quitar al poco tiempo tenía cuelgues y se volvía loca, fallaba más que una escopeta de caña. He probado cinco y para mí la mejor sin duda es la Massive Attack que viene completita y veloz como el rayo sin cuelgues raro ni molestias.

• solamente decir que he puesto la rom 4.4.4.de omnirom a mi EDISON 10,1" y funciona perfectamente sin cuelgues y mas fluidez en los juegos  :-c

descargar el que pone onirom 4.4.4 beta.zip
    espero que os funcione 

• Pues yo no he conseguido instalarla, una vez cargada la pantalla se va a negro. ¿Que estoy haciendo mal?

Probé a instalar la AndroidL, esta la cargo, pero tenia muchos cuelgues y volví a la original.

• Instalada con algunas dificultades pero ya en marcha.

De momento parece estable. Velocidad y fluidez buenas aunque el giro de pantalla algo lento. Da la impresión de calentarse menos.

La descarga de revistas de Zinio ha mejorado espectacularmente.