Como poner una Foto Completa como fondo de Pantalla y que quede Fija!

• Hola Compañeros mi pregunta es como poner una Foto completa como Fondo de Pantalla ya que al ponerla queda recortada y se ve fatal y que además quede Fija ya que al mover las pantallas de las apps la foto también se desplaza y es un poco rollo!

Un Saludo.

• MVP

Si la foto no respeta las proporciones de la pantalla siempre se quedará cortada. Me parece que con el launcher que viene por defecto no puedes modificar el comportamiento del fondo. Prueba con Nova Launcher / Apex Launcher.

• Ok muchas gracias, pero quiero seguir utilizando el launcher original ya que me gusta como tal, espero que alguien tengal alguna idea!

Un Saludo.

• A mi se me ocurre que puedes tratar la foto con un editor como GIMP, para darle las dimensiones que tiene la pantalla de la tablet, osea 1280x800 pixeles. De esa manera se verá perfectamente cuadrada. Lo que supongo que seguirá es el asunto del desplazamiento cuando vas deslizándote..

• Prueba wallpaper wizardrii. Con esta app puedes hacer cosas con las fotos y creo recordar que tiene opción de no moverse con los cambios de escritorio.

Saludos.

• Muchas Gracias por vuestras respuestas, ya esta solucionado con la Aplicacion Wizardrii del compañero Chan tanto la medida de la Foto como dejarla Fija! 

Un Saludo.

• Puedes redimensionar tu imagen con una herramienta online muy sencilla, pulsa aquíPuedes hacerlo desde tu tablet. 

Una vez subida la imagen, aparecerá un asistente y en el paso 2, escribes en:

Width: 1280
    Height: 800

Tal y como muestra la imagen:

Con eso tendrías una imagen que se corresponde al tamaño de tu pantalla.

• Buen aporte, @Carlos89

Me lo anoto.
    saludos

• Buenas tardes. Image2wallpaper es tu app.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5

• Genial Aporte Carlos89 me ha ido Perfecto! =D>

Y después la foto le he puesto apretando en la pantalla, te sale una opción de fondos de pantalla y ahí la buscas la pones directamente y queda perfecta y queda Fija la Imagen!

Un Saludo.

• Hola, he ido a cambiar el tamaño de la imagen con en enlace de Carlos89 y me da error, me dice que no puedo poner un ancho mas grande que el original. Estoy intentando poner una foto descargada desde facebook, quizá no pueda hacerlo así???

• Si pretendes de dimensionar una foto de mas pequeña a mas grande se te va a pixelar y se verá borrosa. En google existen numerosas herramientas online para esta tarea, tan solo ve probando hasta que encuentres una que haga eso. Puedes probar buscando "resize pictures"

• Yo también tenía este problema, que reconozco me molestaba bastante, pero precísamente encontré aquí una respuesta del amigo Chan que me ha resuelto completamente el asunto. Instalé la APP wallpaper wizardrii.
    Al principio no parecía quedar muy bien pero tras apagar y encender de nuevo la tableta, la imagen quedó perfectamente. Además a partir de entonces ya puedo cambiar la imagen de manera convencional (como se indica en el manual de bq Edison 3) y queda ajustada.

• Ricard33 dijo:
    Hola Compañeros mi pregunta es como poner una Foto completa como Fondo de Pantalla ya que al ponerla queda recortada y se ve fatal y que además quede Fija ya que al mover las pantallas de las apps la foto también se desplaza y es un poco rollo!

Un Saludo.

• MVP

Aquí se esta debatiendo sobre eso.