Probelma juego

• alguien sabe porque no me va el juego pepi bath lite en bq maxwel, se lo agradeceria si me diese una solución

• [quote="petete699"]alguien sabe porque no me va el juego pepi bath lite en bq maxwel, se lo agradeceria si me diese una solución[/quote]

Juego probado en la bq maxwell plus. Funciona bien. Que es lo que te ocurre??

• [quote="roldayan"][quote="petete699"]alguien sabe porque no me va el juego pepi bath lite en bq maxwel, se lo agradeceria si me diese una solución[/quote]

Juego probado en la bq maxwell plus. Funciona bien. Que es lo que te ocurre??[/quote]

Lo descargo e instalo y todo ok, pero cuando le doy al icono para jugar se pone la pantalla en negro y no llega arrancar despues vuelve a la pantalla de inicio de la tablet, no se que puede ser en los moviles me va bien

• pues que lo descargo del market, se instala y sale el icono hasta ahi todo bien pero despues le das al icono la pantalla se pone negra y a los segundos vuelve a salir la pantalla del escritorio como si no arrancase, sin embargo pone que esta instalada la aplicación, he probado en desintalar y volver a repetir el proceso y nada sigue igual otros juegos funiconan bien.

• [quote="petete699"]pues que lo descargo del market, se instala y sale el icono hasta ahi todo bien pero despues le das al icono la pantalla se pone negra y a los segundos vuelve a salir la pantalla del escritorio como si no arrancase, sin embargo pone que esta instalada la aplicación, he probado en desintalar y volver a repetir el proceso y nada sigue igual otros juegos funiconan bien.[/quote]
    Tu tablet es maxwell plus, no?

• no solo maxwell

• [quote="petete699"]no solo maxwell[/quote]
    Yo he probado con la maxwell plus. A ver si alguien que tenga la maxwell te comenta, para descartar problemas de tablet y comprobar si es un problema de compatibilidad del juego.

• ¿Qué juegos o aplicaciones son?

Un saludo

• Solo me ocurre con el juego Pepi Bath Lite, que es ese para niños

• El juego parece no ser compatible, lo he probado desde varios sitios y nada.

Un saludo

• Hola,

Yo tengo una maxwell normal y me pasa lo mismo con 4 juegos infantiles descargados del market, sin embargo el angry birds funciona bien, no tengo ni idea de que puede ser.
    Alguna idea?

Un saludo