Lineas horizontales pantalla

• Hola

A alguien le pasa en la patalla de ajustes o en la cierre de todas aplicaciones aprecen unas lineas grisaceas de fondo cuando entras druante unos segundos, y luego se van 

Pasan en todos ??? puede ser fallo de la rom??

• Buenas Ucho10, a mi no me pasa. No creo que sea normal eso de que salgan lineas...

• Hola
    A mi solo me lo hace en ajuste y con el brillo a tope pero durante un segundo como mucho y no son apreciables tienes que fijarte muchísimo, pero luego en juegos, whasap etc va perfecto

• Hola! Tengo un BQ Cervantes adquirido en 2016. Desde hace unos meses que actualicé el firmware a la versión 6.0.3 he empezado a experimentar de forma más asídua problemas de lineas horizontales muy finas por toda la pantalla así como también la aparición de restos de otras páginas en el fondo de la página actual lo que dificulta la lectura puesto que no se ve un fondo nítido y se mezcla con las palabras del texto a leer. He descartado que sea un problema físico con la pantalla puesto que he cuiadado muy bien mi dispositivo, siempre en funda y no ha recibido golpes. Además de ello, el problema de la pantalla aparece y desaparece de forma aleatoria, y por un tiempo también aleatorio. Por ejemplo, al pasar de página aparecen las líneas y si sigo pasando las páginas desaparecen. Paso tres páginas más y vuelven a aparecer. También pasa al encender o apagar el dispositivo o al presionar el botón de 'home'. Tengo un familiar que adquirió el mismo modelo de dispositivo pero su dispositivo nunca ha dado ningún tipo de problema. La única diferencia es que este familiar no ha actualizado el firmware de su dispositivo. Vivo en el extranjero e intentado buscar un servicio técnico que repare este tipo de dispositivos pero no lo he encontrado. He buscado en internet pero solo encuentro videos o comentarios de gente que ha roto la pantalla y por ello le aparecen lineas horizontales fijas, pero este no es mi caso. He realizado varias veces la restauración de fábrica y el problem persiste. Así mismo he intentado calibrar la pantalla pero me da un error como 'Upload file not found' .Alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano.

• MVP

@noe007

Este es un hilo del Aquaris E5

Tienes que hacer la consulta en la zona de tu dispositivo.

Un saludo.