Pantalla mal ensamblada

• Hola!
    Compré la tablet en noviembre y siempre la he tenido metida en funda, primero en una de ebay, luego en la second skin y desde hace dos meses en la fullcase, pero me resulta algo pesada así que ayer decidí quitarla y usar la tablet en casa sin funda. El caso es que al cogerla he notado que en una de las esquinas la tablet está algo suelta y chirría cuando la tocas. No sé si estará así desde el principio porque no la he usado sola.
    Lo que os quería preguntar después de este rollo es si esto es normal, es un defecto de fabricación o si la cosa puede ir a más con el uso. Tengo el seguro de Bq, así que si tiene arreglo la mandaría a arreglar. Gracias

• MVP

Puedes poner una foto del sitio en concreto donde está suelta la esquina?????

• RaMaEn dijo:
    Puedes poner una foto del sitio en concreto donde está suelta la esquina?????
    Hola!
    Gracias por contestar.
    No se nota a simple vista, si pasas  el dedo notas que la pantalla está algo más levantada en esa esquina (queda justo a ras del marco mientras que las otras tres quedan más abajo) Al tocar en las otras esquinas quedan justas mientras que ésta tiene holgura y chirría al tocarla. Y acabo de comprobar que puedo pasar la uña hasta casi la mitad en el lado corto y más de la mitad en el largo.  De momento no molesta salvo el ruidillo si tocas ahí, pero al no saber desde cuanto está así me preocupa que vaya a más.

• MVP

Y has intentado con cuidado claro, ponerlo bien haciendo un poco de presión???? Ya te digo que con cuidado, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

• Nada, está rebelde y no se deja... Es que da la impresión de que la pantalla fuera un pelín más grande que la carcasa y por eso no encaja en esa esquina.
    saludos y gracias

• MVP

Bueno, si no estás totalmente de acuerdo con el estado de tu dispositivo, siempre puedes pasar una consulta a soporte, desde donde se pondrán en contacto contigo y te ayudarán a resolver la pega.

• Me puse en contacto con el servicio técnico y después de mandar 2 fotos y 1 vídeo la semana que viene pasan a recogerlo. Me han comentado que ahora en verano tardan algo más en la reparación. Ya comentaré cuando me la devuelvan

• MVP

Ok, por aquí andamos.

• Hola!
    Ya tengo la tablet en casa. El motivo por el que la recogieron sigue igual, según BQ no es un fallo de ensamblaje, es el diseño propio de este dispositivo. No entiendo porque me dijeron que la enviara después de ver la foto y el video...
    Dicen que tenía el micrófono roto y que me lo han cambiado y que no introduzca objetos por el agujero del altavoz porque no es el botón de hard reset??? No soy una experta en informática pero ya me había dado cuenta de eso...
    La verdad que me puse muy contenta porque ponía que lo habían actualizado al último firmware disponible, y sigue siendo el 4.2.2.
    Pensé que me habían evitado la actualización a KitKat, porque debo ser de las pocas personas que ha podido actualizar su teléfono sin problemas.
    Saludos

• Buenas tardes:

@palomab Envíame por privado el número de RMA asignado a la reparación y te informo al respecto. En cuanto a la actualización, KitKat se encuentra en desarrollo para este modelo de dispositivo. Por este motivo, tu tablet no ha sido actualizada a esta versión.

Un saludo.

• Lo de mi reparación debe ser secreto de estado, porque ese mismo día le mandé a Samper un privado con el número y hoy aún espero contestación...

• Buenos días @palomab:

Sentimos las molestias, es posible que no lo haya visto por algún motivo. Envíame por privado el número de tu RMA y te informo de ello.

Un saludo.

• Estimados DavidH y Samper: os mandé por privado el numero y no me habéis contestado, supongo que estáis muy ocupados lanzando nuevos productos. No hace falta que contesteis. He vendido la tablet y me he comprado otra. No es bq.

• Buenos días, @palomab:

Hemos revisado nuestras bandejas de entrada y no hemos visto ningún mensaje privado tuyo, puede tratarse de un error. En cualquier caso, sentimos lo sucedido.

Un saludo.