¿Para cuando la Curie 3?

• ¿sera igual que la Edison 3?

• MVP

Para cuando KK en las QC (200.000 veces preguntado); sale la EDISON 3 con KK y la pregunta es para cuando L; ahora que para cuando la CURIE 3; .......

De verdad no tenéis nada mejor que preguntar?????????

• Pues despues de los malos ratos que me ha dado la Curie y que nadie me ha solucionado, a mi me parece una buena pregunta.

Y para BQ tambien podia ser interesante, ya que si no se sabe nada puede que algunos necesitemos ya comprar una y optemos por comprar otra marca.

• Eso, tu dales alas, que saquen la 3 y los de la 2, con el culo al aire...

• :)) :)) :))

• RaMaEn dijo:
    Para cuando KK en las QC (200.000 veces preguntado); sale la EDISON 3 con KK y la pregunta es para cuando L; ahora que para cuando la CURIE 3; .......

De verdad no tenéis nada mejor que preguntar?????????
    si para cuando las actualizaciones que bq anuncio a bombo y platillo en mayo y que los mvp no dejais de justificar a la empresa y siguen sin aparecer por ningun lado,esta mas claro que el agua que el soporte para las quad ha sido nefasto,solo una actualizacion de firm perdida para mi curie y mi maxwell que siguen con problemas y ahora se anuncian novedades que todos sabemos que a los que tenemos tablets de un año o por ahi nos dejaran con el c.. al aire