No me funciona el doble tap encendido y apagado en el e5

• Hola, perdonen queria saber porque no me funciona el doble tap cuando voy a desbloquearlo, ni cuando voy a encenderlo y lo tengo activado en ajustes. gracias.

• Hola, ¿tienes el último firmware?

Haz una cosa, de momento desactívalo y reinicia el smartphone, una vez ya todo normalizado lo activas y vuelves a reiniciarlo, a ver si así te lo coge.

• ok si tengo el ultimo firmware, pero ya esta solucionado hice lo que me dijistes de descativarlo reinicie despues lo active reinicie y me cogio, gracias anarion

• Hola, me alegro de que ya esté todo en condiciones, para lo que necesites por aquí estamos 🙂 .

• Hola buenas, a mi lo que me pasa con el doble tap es que no se bloquea dándole en cualquier parte de la pantalla, sólo cuando se lo hago en la parte de la barra de notificaciones. Tengo la última actualización que es la 1.3.3 y no se que puede pasar. He reiniciado como dijistes a JonPipol y no hace nada. Gracias.

• Hola buenas, a mi lo que me pasa con el doble tap es que no se bloquea dándole en cualquier parte de la pantalla, sólo cuando se lo hago en la parte de la barra de notificaciones. Tengo la última actualización que es la 1.3.3 y no se que puede pasar. He reiniciado como dijistes a JonPipol y no hace nada. Gracias.
    El móvil se bloquea desde la barra de notificaciones. Solamente si está la pantalla de bloqueo activada, entonces se puede bloquear desde cualquier zona.

• Hola muy buenas, por alguna extraña razón, me ha dejado de funcionar el doble tap en un e5 FHD con la última versión de Firmware disponible. En la primera respuesta con la que se le solucionó el problema a JonPipol le comentáis que "desactive" el doble tap. Desconozco en profundidad como realizar este procedimiento, si alguien es tan amable de explicármelo más detenidamente o paso a paso lo agradeceré mucho. 

• pvrpablo dijo:
    Hola muy buenas, por alguna extraña razón, me ha dejado de funcionar el doble tap en un e5 FHD con la última versión de Firmware disponible. En la primera respuesta con la que se le solucionó el problema a JonPipol le comentáis que "desactive" el doble tap. Desconozco en profundidad como realizar este procedimiento, si alguien es tan amable de explicármelo más detenidamente o paso a paso lo agradeceré mucho. 
    Ajustes > Pantalla > Doble toque para encender/apagar

• Hola, ¿tienes el último firmware?

Haz una cosa, de momento desactívalo y reinicia el smartphone, una vez ya todo normalizado lo activas y vuelves a reiniciarlo, a ver si así te lo coge.
    Pues ha funcionado también con un E5 FHD y no había manera de que volviese a funcionar, ni reiniciando.

Mis pasos fueron:

Ajustes -> Pantalla -> Desactivar Doble toque para encender/apagar -> Reiniciar -> Volver a activar sin reiniciar

(Firmware 1.1.1).

Me temo que sea el Cleaner Master el que desactiva la función, ya probaré si es eso.

Gracias @Anarion

• Hola, de nada 🙂 . Me apunto el último detalle de no reiniciar una vez activado 😉 . Gracias a ti por las pruebas y el aporte.

• Buenas a todos/as yo estas navidades me regalaron el Aquaris E5 y al dia siguiente  me pidió la actualizacion de firware. Tras haber realizado la actualización no puedo desbloquear la pantalla con el doble tap, pero si bloquarla con el doble tap en la barra de notificaciones... He realizado todos los pasos que ustedes han dicho y sigue sin funcionarme.. a que se puede deber? Gracias por su colaboración y espero vuestras respuestas. Un saludo

• Buenas a todos/as yo estas navidades me regalaron el Aquaris E5 y al dia siguiente  me pidió la actualizacion de firware. Tras haber realizado la actualización no puedo desbloquear la pantalla con el doble tap, pero si bloquarla con el doble tap en la barra de notificaciones... He realizado todos los pasos que ustedes han dicho y sigue sin funcionarme.. a que se puede deber? Gracias por su colaboración y espero vuestras respuestas. Un saludo

Hola!
    Yo también actualice mi bq y ahora no desbloquea con el doble tap... Por más que intento arreglarlo es imposible... Cómo lo soluciono??? Por favor... 😞

• MVP

llevas protector de cristal templado???

• lct83 dijo:
    llevas protector de cristal templado???
    Yo por lo menos si, pero cuando me hacia el doble tap tambien lo tenia y no hubo problema al desbloquearlo, todo empezó tras la actualización..

• MVP

es que en la actualización han cambiado la sensibilidad del sensor y hay mucha gente a la que ha dejado de funcionarle para desbloquear. así que es por el protector.

• Tengo un bq E5 4g se me quedo la pantalla en negro y no se enciende . ¿Que puedo hacer?.

• MVP

pulsa 20/ segundos el botón power, sino se reinicia power y volumen+, 20 segundos y cuando salga el menú reboot system now.

• Hola, buenas.

A ver, mi padre, mi madre y yo tenemos el mismo bq (el 5) la única diferencia es que el mio es el FULL HD. Sobre este tema ("Doble click para bloquear/desbloquear") me ocurre lo siguiente (un dato: los tres tenemos el protector de pantalla y están actualizados a la última versión): a mi me funciona perfecto, pero a mi padre y madre la acción de desbloqueo con doble click no le funciona, se le bloquea perfecto en la barra de notificaciones pero no se desbloquea. Si me pudieran ayudar se lo agradecería, un saludo,
    P.D.: Ya he hecho lo de desactivar la función, reiniciar, volver a activarla y reiniciar, y NADA..

• KevinLuis dijo:
    Hola, buenas.
    A ver, mi padre, mi madre y yo tenemos el mismo bq (el 5) la única diferencia es que el mio es el FULL HD. Sobre este tema ("Doble click para bloquear/desbloquear") me ocurre lo siguiente (un dato: los tres tenemos el protector de pantalla y están actualizados a la última versión): a mi me funciona perfecto, pero a mi padre y madre la acción de desbloqueo con doble click no le funciona, se le bloquea perfecto en la barra de notificaciones pero no se desbloquea. Si me pudieran ayudar se lo agradecería, un saludo,
    P.D.: Ya he hecho lo de desactivar la función, reiniciar, volver a activarla y reiniciar, y NADA..
    ¿los protectores son los oficiales o de cristal templado?
    Partiendo de que son diferentes móviles y lo que pasa a uno no tiene que pasar a otro, las sensibilidades del sensor de proximidad no tienen porque ser iguales.

• Heminwein dijo:
    KevinLuis dijo:
    Hola, buenas.
    ¿los protectores son los oficiales o de cristal templado?
    Partiendo de que son diferentes móviles y lo que pasa a uno no tiene que pasar a otro, las sensibilidades del sensor de proximidad no tienen porque ser iguales.

Si no me equivoco son los de cristal templado, pero un ejemplo: Lo desbloqueo (pulsando el botón) y me sale pa poner el pin, ahí pulso dos veces sobre la hora y sí se bloquea, pero luego pulso (ya bloqueado) dos veces para desbloquearlo donde mismo pulsé antes y no se desbloquea, no sé si me he explicado bien.