Lg Gwatch + aquaris 5.7 compatibles?

• Hola me gustaría saber si el smartwatch lg gwatch son compatibles. Utiliza una aplicación que se llama android wear pero en mi aquaris no me sale en la playstore. ¿Quiere decir que no es compatible? Por favor me gustaría que me informaran, ya tuve problemas con otro smartwatch que no era compatible. Gracias

• Seguramente necesite mínimo Android 4.3.
    Cuando llegue la actualización a kitkat 4.4 seguramente será compatible

• Y eso será pronto o me cambio de teléfono.? Ya estoy mucho tiempo probando smartwatchs y ninguno es compatible con mi aquaris 5.7 y tengo mucha ilusión con un reloj inteligente, aunque yo no fuera muy inteligente al comprarme un teléfono que no es compatible con los relojes.

• No lo sé cuando será.
    Tienes más info aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/31933/actualización-a-kitkat-de-nuestros-terminales/p1
    Hay ya una beta estable, así que no sé cuanto tardarán.
    Piensa que Bluetooth 4.0 no está operativo hasta que no haya de 4.3 en adelante, así que hasta ahora si has probado algún reloj inteligente, no funcionaría del todo correctamente.
    Luego otra cosa es el tema de compatibilidades, pero eso no podría decirte.

• Pues hombre,yo tengo el E5 HD y te puedo decir que me va mal con mi Lg g watch supongo que con el aquaris 5.7 también tendrás problemas pero no con vincularlo si no a la hora de hablar después de decir 'Okey Google'

• Bueno, después de la actualización a Kit Kat como se comporta el G Watch? Supongo que sin problema no?
    La cosa es que me he comprado uno con la oferta de 99€ y acabo de ver este tema y ahora me estoy preocupado...

• Andalu30 dijo:
    Bueno, después de la actualización a Kit Kat como se comporta el G Watch? Supongo que sin problema no? La cosa es que me he comprado uno con la oferta de 99€ y acabo de ver este tema y ahora me estoy preocupado...
    Yo ya te digo que con mi Aquaris E5 no puedo responder a mensajes desde el reloj... y los de bq no piensan en solucionarlo

• Una pequeña actualización. Hace tya unos cuantos de días (tras la actualización de Google Now a Material Desing creo) el G Watch funciona perfecto, ya no da ningún error del tipo "No se ha podido conectar con Google"

Un saludo!

• yo tengo el smartwatch 3 de sony. con bq5.7 actualizado a kitkat. y funciona perfecto.

• estaria bien que las personas que necesiten un reloj. especifiquen para que modelo de telefono es. y luego nos cuenten como le ha funcionado.