Actualización 1.2.2 para bq Aquaris E4.5 y Fnac 2 4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.2 para tu bq Aquaris E4.5 y Fnac 2 4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Soluciona el fallo de la sincronización de Youtube.
    • Ya no se puede acceder a la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando esté establecido pin o patrón.
    • Mejora el funcionamiento de los sensores.
    • Ahora puedes hacer "doble tap" en cualquier parte de la pantalla de bloqueo para apagar la pantalla.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/bq-smartphones/gama-aquaris-e/aquaris-e4-5/
    • Fnac 2 4.5 en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/smartphones/fnac-smartphones/gama-phablet-fnac-2/fnac-2-4-5/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• MVP

Qué buena noticia, a actualizar. 😄

Un saludo.

• Y estas mejoras no salen para el e5? Son los que mas perjudicados han salido por retrasos y por la falta de ram. Y los problemas de youtube los llevamos hace meses ya con nosotros y lo de Ahora puedes hacer "doble tap" en cualquier parte de la pantalla de bloqueo para apagar la pantalla.
    Tambien lo queremos nosotros. Un saludo

• Y estas mejoras no salen para el e5? Son los que mas perjudicados han salido por retrasos y por la falta de ram. Y los problemas de youtube los llevamos hace meses ya con nosotros y lo de Ahora puedes hacer "doble tap" en cualquier parte de la pantalla de bloqueo para apagar la pantalla. Tambien lo queremos nosotros. Un saludo
    Tranquilo, ya saldrá para el e5 también.
    Y no creo justo decir que "alguien lo merezca más"... todos somos usuarios iguales, sean de e4, e4.5, e5 o lo que sea.

• Y estas mejoras no salen para el e5? Son los que mas perjudicados han salido por retrasos y por la falta de ram. Y los problemas de youtube los llevamos hace meses ya con nosotros y lo de Ahora puedes hacer "doble tap" en cualquier parte de la pantalla de bloqueo para apagar la pantalla. Tambien lo queremos nosotros. Un saludo
    Tranquilo, ya saldrá para el e5 también.
    Y no creo justo decir que "alguien lo merezca más"... todos somos usuarios iguales, sean de e4, e4.5, e5 o lo que sea.

Esque estoy intranquilo jajaja. Un saludo

• MVP

Actualizando..... 😉

• MVP

¿Mejora el indicador de cobertura? Y no pregunto por las mejoras que trae, ya las he leído, pero puede que se hayan hecho otras correcciones menores que no ser hayan mencionado. Digamos que me gustaría saber si los que habéis observado este "inconveniente" habéis observado alguna mejoría con la actualización.

Saludos y hracias

• Actualizado,youtube ok por fin,pero no se me bloquea la pantalla haciendo doble tap en cualquier parte,solo en la parte superior como en la firmware anterior

• Actualizado,youtube ok por fin,pero no se me bloquea la pantalla haciendo doble tap en cualquier parte,solo en la parte superior como en la firmware anterior
    En teoría es para cuando tienes un bloqueo por pin o patrón puedes bloquear la pantalla desde cualquier zona de la pantalla.

• Ahh ok perfectoo,tambien he tenido que rehacer el root,instalas kinguser,reinicias y eres root,luego te bajas el supersu y desde el titanium backup desinstalas el kinguser y listo jejeje

• MVP

Actualizado,youtube ok por fin,pero no se me bloquea la pantalla haciendo doble tap en cualquier parte,solo en la parte superior como en la firmware anterior
    En teoría es para cuando tienes un bloqueo por pin o patrón puedes bloquear la pantalla desde cualquier zona de la pantalla.
    Bien dicho, en teoría. En la práctica no funciona, al menos tras actualizar por OTA. Tiene bloqueo por PIN. Saludos

Bien dicho, en teoría. En la práctica no funciona, al menos tras actualizar por OTA. Tiene bloqueo por PIN. Saludos
    Cuando salga la pantalla de bloqueo si tienes el reloj arriba pulsa dos veces sobre el reloj y mira si se apaga la pantalla…

• Buenos días,

Comprueba que tienes activada la función en Ajustes > Pantalla.
    Da igual el tipo de pantalla de bloqueo que tengas, desde cualquier parte de la pantalla debería permitir apagarla con doble pulsación.

Un saludo.

• MVP

Buenos días,

Comprueba que tienes activada la función en Ajustes > Pantalla.
    Da igual el tipo de pantalla de bloqueo que tengas, desde cualquier parte de la pantalla debería permitir apagarla con doble pulsación.

Un saludo.
    Hola La función está activada pero el bloqueo solo funciona desde la barra de notificaciones.

• MVP

Quería decir el apagar la pantalla, solo funciona desde la barra de notificaciones.

• Un apunte, en la versión anterior a esta, podíamos desplegar la barra de notificaciones incluso con un bloqueo puesto (en mi caso patrón) 

¿Se ha retirado esta función a propósito? ya que a mi me parecía muy útil, sobretodo para que el led deje de parpadear, ahora hay que desbloquear el teléfono para poder acceder

Un saludo

• lithiumbj dijo:
    Un apunte, en la versión anterior a esta, podíamos desplegar la barra de notificaciones incluso con un bloqueo puesto (en mi caso patrón) 
    ¿Se ha retirado esta función a propósito? ya que a mi me parecía muy útil, sobretodo para que el led deje de parpadear, ahora hay que desbloquear el teléfono para poder acceder

Un saludo
    • Ya no se puede acceder a la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando esté establecido pin o patrón.
    Es por cuestión de seguridad, ya que se podía visualizar las notificaciones y acceder a los accesos directos y modificarlos.

• Perdona si no lo he sabido configurar, pero ahora vibra siempre que hago knock lock con esta version. Me parece terrible que vibre todo el rato, hay alguna manera de quitar eso?

• Buenas tardes,
    Serian tan amables de poner una opción para que se pueda seguir deslizando la barra de notificación estando bloqueado. Ya que para mi, no afecta a la seguridad de mi teléfono, y era una de las cosas que lo hacia mas atractivo para mi. Por lo menos ponerlo como opción.
    Gracias,
    Un saludo.

• MVP

Buenas tardes, Serian tan amables de poner una opción para que se pueda seguir deslizando la barra de notificación estando bloqueado. Ya que para mi, no afecta a la seguridad de mi teléfono, y era una de las cosas que lo hacia mas atractivo para mi. Por lo menos ponerlo como opción. Gracias, Un saludo.
    Como opción rápida puedes volver al firmware anterior mediante hard reset. Saludos