Funda para Cervantes 2013

•  Hola.
     Hace tiempo que quiero comprar una funda para mi Cervantes 2013 y estuve viendo en la web de bq hasta llegar a la conclusion que la que me interesaba era la "Europe Case", pero me ha sido imposible encontrarla en comercios (Fnac, Mediamarkt, Worten,...) por lo que mire en la tienda de bq y no la tenian en stock. Pues a esperar, me dije.
     Hoy he vuelto a mirar en los comercios sin encontrarla, y he vuelto a mirar en la web... Y no está. ¿Ha sido retirada del mercado?
     Y he visto esta:
    http://store.bqreaders.com/es/case-fnac-touch
    En la que dice que es "compatible con Cervantes 2013 (Ver las imagenes)". Y viendo las imagenes (la penultima), noto que la sujeccion tapa ligeramente el conector USB. ¿Es solo por eso, lo de la advertencia de "ver las imagenes"?
     Supongo que el reader Fnac Touch es el equivalente al Cervantes Touch. ¿No? Y entre el Cervantes Touch y el Cervantes 2013, la unica diferencia externa que veo, por las fotos, son los botones.

Asi que, ¿Es esta la funda que me conviene?.

Saludos.

• MVP

La funda de la Fnac te funciona y puedes cargar el libro sin sacarlo. Lo único es que tienes que "mover" el ebook hacia la parte baja de la funda y arrimarlo a la derecha (una de las sujecciones tapa un poco el conector USB si está centrado en la funda).

• ¿Mover? ¿Se queda suelto el ebook dentro de la funda?
    Tampoco es un problema lo de cargarlo. Con lo que dura la bateria... Aunque tuviese que sacarlo de la funda...
    Gracias por la respuesta.

• MVP

No se queda suelto (más bien lo contrario). Digamos que la funda tiene un poco de holgura y se puede mover un poco sobre los soportes porque no está ajustado al milímetro pero en cualquier caso el libro queda bien sujeto.

• Hola, yo tengo la London Case y se sujeta perfectamente. sucede lo mismo que con la de la FNAc, la inferior tapa un poco el conector USB pero sujeta el Cervantes perfectamente.

• Hola, buenos dias. Al hilo de lo comentado anteriormente, me gustaría saber cuando estará disponible la Europe Case, he comprado el Cervantes 2013 hace cuatro meses y la situación de la funda sigue igual en la página de BQ... sin precio. No se donde me puedo hacer con ella. Me parece impresentable que despues de cuatro meses revisando periodicamente el estado de la msima, esta siga igual. En teoría es la funda para este e-reader, ¿no?
    Os agradezco que ofrezcais alternativas, pero yo quisiera la funda que le corresponde a mi e-reader para no tener que mover el dispositivo para cargarlo. Que una casa como BQ no ponga a disposición de los clientes de la marca este producto, ni de explicaciones, es vergonzoso.
    Gracias y perdón por el cabreo.

• Consulta la disponibilidad de la Europe Case en PC Componentes, ahí fue donde me compre el cervantes junto a su funda, quizá tengan stock

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Hola!! Han sacado nueva funda para el Cervantes 2013, se llama Galatea. Personalmente prefiero la Europe, así que seguiré buscándola. Saludos.