Merece la pena?

• Hola muy buenas, tengo intencion de comprar un bq, actualmente tengo un galaxy s2 y para el que no lo sepa a este movil la bateria le dura muy poco.
    Tengo duda si comprar el bq aquaris e5 hd o bien el Fhd. O bien si conoceis otro que no se vaya mucho de precio...
    Bueno os comento que mis prioridades son una duracion de bateria decente, un buen sonido, una buena fluidez, una pantalla buena y una camara similar o mejor que mi galaxy s2.
    Vosotros que decis cual seria mejor para mi. No juego mucho, soy mas bien de juegos normalitos que no requieren mucho procesamiento ( plantas vs zombies, cut the rope, angry birds, real racing...)
    Aprovecho tambien si alguien puede decirme si habeis probado la smartband de sony con un smartphone de bq de la gama E

• MVP

Por uración de bateria, te durará sin pegas un día o algo más, y si no eres de mucho multimedia, podrás acercarte a los dos días.
    Y por fluidez no te preocupes, ambos van sobrados. De todas formas, decirte que el Real Racing 3 si requiere procesamiento.....

Te recomiendo el FHD, por supuesto.

• Entonces la duracion de bateria en las dos aproximada de cuanto es?
    Y el movil algo de musica, chrome bastante, whatsapp...

• MVP

Yo le doy más o menos ese uso y por la noche lo pongo en modo avión. Lo cargo cada dos noches y a veces lo tengo que hacer al mediodía del segundo día, por lo que la duración viene a estar en torno al dia y medio, o algo más, eso si, por las noches en modo avión.

• Si, yo tambien hago lo del modo avion.
    Si que dura la bateria 😄
    Conoces algun problema de incompatibilidad con smartband de sony?

• MVP

No, no conozco.

• Si, yo tambien hago lo del modo avion. Si que dura la bateria 😄 Conoces algun problema de incompatibilidad con smartband de sony?
    La smartband de Sony funciona perfectamente con los móviles BQ. El problema está en el emparejamiento de los dispositivos bluetooth LE (los 4.0) desde la aplicación Smartconnect. Por lo que he podido averiguar pasa exactamente lo mismo en todos los BQ con Android 4.4.2.
    Para los que queráis conectar la smartband, he creado un tutorial en otro foro. 
    Siento no haber podido contestar antes, pero no suelo seguir mucho este foro.
    El tutorial está en el siguiente enlace:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896866

Gracias y un saludo

• Si es por batería vete a por el E5, el FHD consume mucho, el problema es que creo que ya no venden el E5 de 2gb de ram, y un 1gb de ram se queda muy corto.

A mi la batería del FHD me suele aguantar el día con uso normal, si trasteo alguna aplicación o me da por jugar un rato...no llega ni de coña, el octacore y la pantalla pasan factura a la batería.

Para el FHD debrían haber aumentado la batería.

• Hombre yo creo que ya se habra decidido por un movil u otro la consulta la hizo en agosto... :)) 😛