Actualización 1.1.7 de bq Edison y Fnac 10

• [quote="OCEANO"][quote="juanjsf"]Buenas tardes, para actualizar hay que hacer algo especial o tan solo esperar a que te salte??? Es que a mi aun no me ha saltado para actualizar. He mirado en los ajustes y no aparece ninguna opción para actualizar y como he leido que es por OTA pues sigo esperando.

Gracias y un saludo.[/quote]

Pues en las aplicaciones deberias tener una que se llama "actualizacion"....es clickar encima y seguir las indicaciones.

Saludos[/quote]

Anda que ya me vale jajajaja, muchas gracias OCEANO. Ya esta actualizada, ahora probare a ver que tal.

• Pues yo sigo igual con la 1.1.7 cargo a tope y se queda en 99 y de golpe me baja en 2 minutos a 90. Sigo muy desencantado con lo de la bateria. Ya ha pasado 2 veces por el sat y me temo q va a ir la terecera como siga asi...decid algo los de bq por favor pq esto no es normal. Gracias
    En el resto de temas no aprecio cambios significativos

• En dos minutos sin hacer NADA con la tablet simplemente quitado el standby se ha ido un 5% de batería. En lo que he escrito este mensaje, 3 minutos, casi 10%. No me parece un consumo normal...

• Sonido mucho mas alto con cascos y altavoces con musica con peliculas no,aunque lo mas probable es que sea por la pelicula porque si con la musica va todo bien,no me preocupa eso,la bateria a pesar de hacer autocorreciones en las versiones anteriores (es decir k la bq decia hay un 60 y luego ley un 58 y tardaba xk faltaba el 59)ahora ya me reconoce el gasto del sistema del wifi de las distintas aplicaciones como debe ser y todo bien y la lectura es mas continuada no tan brusca,falta verlo mejor pero de momento parece que mejor respecto a lo anunciado y una mejora inesperada que es la mayor fluidez y respuesta en la navegacion web,si sq me va mejor k mi sgs2.en fin gracias bq estoy encantadisisimo

• [quote="RaZeR"]En dos minutos sin hacer NADA con la tablet simplemente quitado el standby se ha ido un 5% de batería. En lo que he escrito este mensaje, 3 minutos, casi 10%. No me parece un consumo normal...[/quote]

"Same here" que dicen los yanquis. Casi un 1% por minuto, y habiendo quitado la pantalla y rotaciones automaticas.

• [quote="jlahuer"][quote="RaZeR"]En dos minutos sin hacer NADA con la tablet simplemente quitado el standby se ha ido un 5% de batería. En lo que he escrito este mensaje, 3 minutos, casi 10%. No me parece un consumo normal...[/quote]

"Same here" que dicen los yanquis. Casi un 1% por minuto, y habiendo quitado la pantalla y rotaciones automaticas.[/quote]

Habiendo quitado la pantalla, a que os referiís, pantalla al mínimo?

• [quote="edward"][quote="jlahuer"][quote="RaZeR"]En dos minutos sin hacer NADA con la tablet simplemente quitado el standby se ha ido un 5% de batería. En lo que he escrito este mensaje, 3 minutos, casi 10%. No me parece un consumo normal...[/quote]

"Same here" que dicen los yanquis. Casi un 1% por minuto, y habiendo quitado la pantalla y rotaciones automaticas.[/quote]

Habiendo quitado la pantalla, a que os referiís, pantalla al mínimo?[/quote]

Me refiero a quitar el brillo automatico de la pantalla (si tu tablet lo tiene). Algunos foreros apuntan que esto causa un consumo elevado.

• En mi caso los problemas de bateria siguen exactamente igual. Se queda al 100% y nunca baja.
    Ademas me marca cargando cuando no esta. Es curioso, porque con la primera version iba bien y partir de actualizar se ha ido al garete.

He hecho Hard Reset, wipes de cache y data y siempre igual.

Lo que no consigo entender es como con el mismo equipo, y el mismo firmware, a cada uno le pasa una cosa diferente... :shock:
    Sobre todo con hard resets' que debiera dejar el equipo a cero . No?

• Esta atualizacao está boa, ou tem alguns bugs?

• Yo la he actualizado, de momento todo bien, la bateria si me baja de 100%, no tan rapido como les pasa a algunos, creo que esta va bien, eso si, no tengo puesto lo de brillo automatico pero la rotación si. Os iré contando. ;)

• Bueno, en mi caso conecto el cargador y se queda trincado el porcentaje de carga, ahora mismo a 37% y de ahi al infinito, es decir, la desenchufo y marca 99%. Del resto de mejoras, decirme donde se esconden porque yo no las veo.
    Salu2

• Yo solo he notado que el sonido por los auriculares suena mas alto.
    El error de que la barra de sonido sale sola no se ha solucionado. (Esto huele mal, a bug en el S.O o algo peor....)
    Lo de la batería: consumo excesivo, es cierto.

• [quote="lennon65"]Yo no pensaba actualizar ,pero lo del volumen bajo me ha hecho lanzarme a ello, y de momento bien,pero me sigue saliendo sola, la barra de volumen.[/quote]

A mi me ocurre lo mismo.

• No lo diré muy alto, pero actualizada y sin problemas, por suerte la compré hace un par de meses y no me ha dado problemas...

• Es curioso que si todos tenemos el mismo firmware de tantos fallos diferentes con el tema de la bateria. A mi me va bastante bien en general, quiza hay un poco de bajadas bruscas de pocentaje de bateria, pero no es algo que me moleste. Claro que espero que lo puedan solucionar, estaria bien que cada actualizacion pusieran una lista de bugs a solucionar, asi no andariamos tan perdidos. Un saludo!

• Llevo utilizandola más de dos horas con esta nueva versión aun tengo 69% de la batería (conectado a wifi, jugando casi una hora al drag racing y mirando alguna web) Lo de los auriculares no os puedo decir ya que la compré ayer y no lo he probado aun.

• Bueno, es que esto de la batería es de locos.
    En mi caso siempre me marca 100% y conectado a tensión. Siempre, este conectado o no, este la batería recién cargada o a punto de agotarse.
    No creo que sea problema de Hardware, porque me empezó a fallar cuando actualice a la 1.1.5. En la 1.1.1 me iba perfecto

Y si el hardware esta bien ¿Por que no les pasa a todos lo mismo con el mismo firmware? o ¿es que hay diferentes versiones de Hardware ?

No se, la cosa es que resulta ya 'cansino' esto de las actualizaciones. :cry:

• Actualizada y con cero problemas. Es cierto que yo no tenía problemas tampoco con la 1.1.5 excepto el sonido que era bajo; ahora suena de perlas ;) .
    Uso brillo automático y giro de pantalla. Lo de la batería, la verdad, es que no me he fijado mucho... es cierto que el descenso del porcentaje no es "lineal", pero ¿lo es en algún Android? Todos los teléfonos Android que tengo a mano (el mío y el de al menos 10 familiares) adolecen de lo mismo: una gestión de la batería muy mejorable.
    Lo que no es de recibo es lo que os ocurre a algunos, que se quede en 100% y con indicación de carga todo el tiempo.

Por mi parte, enhorabuena una vez más a BQ.

• A ver si alguien me puede ayudar. He actualizado al 1.1.7 mi Edison pero me sale un mensage cada dos por tres(=6 jejeje) que dice:
    ((((Firmware Updating
    A update package file is found: '/mnt/sdcard/update.img'. Would you like to install the package? Install or Cancel))))
    Y le digo que cancel porque sino me lo instala y vuelve a la misma.
    Creo que ya se comento algo de esto en otro post pero no lo he encontrado. Agradecería enormemente si me indicais qué he de hacer.
    Un saludo

• Pues creo Churpin2 que cuando finaliza de actualizar te sale otro mensaje diciendo que si quieres borrar el paquete de instalación que te has bajado que si no lo borras pues seguirá creyendo que debes actualizar ó algo así porque el mensaje es en ingles :mrgreen: y ahí debes de decir que lo borre......creo que puede ser por esto pero seguro que algun compañero más puesto que yo dirá si es así ó me equivoco.

Saludos.