SIM remota

• Hola a todos

Tengo pocos dias el E5 HD, pero estoy muy contento de el. 
    Mi pregunta viene por el emparejamiento con el manos libres del coche, activo la sim remota y me sincroniza sin problemas, agenda incluida, el coche es un volkswagen del 2009, vamos el manos libres es el BT premium del grupo VAG, solo acepta teléfonos con acceso remoto a SIM (Ahora hay una que si que acepta los teléfonos sin SAP), todas la funcionalidades van perfectas. Lo único que encuentro es que cada que se tiene que conectar con el coche, tienes que aceptarlo desde el teléfono, no se si hay alguna manera de que automáticamente se conecte.

• MVP

Te has fijado si al aceptar desde el teléfono puedes activar algún "tick" o alguna función tipo: "Permitir siempre" o "Sólo una vez"?????

• No, cuando el manos libres del coche envía la petición, se activa un menaje de información, que te pregunta si permitir el acceso a Sin, y solo me da la opción de aceptar, o rechazar.

• Hola,

Este fin de semana he estado probando con el de un amigo y en esa pantalla que indicas, en al que te indica si aceptas el acceso SIM o no (al menos en la que sale la primera vez, al vincularlo), hay un checkbox para marcarle que permita siempre las conexiones con ese dispositivo. Marcándole esa opción y luego dándole a aceptar ya se conecta siempre solito sin hacer nada.

A mí lo que no me van son dos cosas:
    - Al desconectarse del coche vuelve siempre a pedir el PIN, lo que es un rollo.
    - No consigo que sincronice la agenda de teléfono, sólo sincroniza la de la SIM.

Saludos,
    Javier