Antutu 31000 puntos.

• Modifico el primer post porque se han solucionado los problemas que tenia con el antutu, y no es mi intención que alguien se lleve impresiones equivocadas de un caso concreto,

Despues del reseteo que me recomendasteis el movil ya me da todas las caracteristicas que esperaba, y estoy encantado con el sonido y la pantalla, aunque le he quemado toda la bateria viendo videos  jajaja.

Un saludo y gracias por las respuestas tan rapidas.

• 20000 es muy poco, suele dar unos 31000.
    Seguramente algo tengas mal, prueba a restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante) y desmarca la opción de restaurar copia de seguridad.
    Sin configurar nada prueba de nuevo el antutu.

Por el tema de la batería, si has leído los hilos anteriores se recomienda hacer 3 ciclos completos de carga completa, con el móvil apagado si es posible.
    Además si había algún problema con el antutu, es probable que causara un gasto de batería.
    Una vez tendras los 3 ciclos cuando te quede un 4% aprox puedes hacer capturas de Ajustes - Batería mostrando la batería en general, dentro de la gráfica y la opción de pantalla, así podremos ver si es correcto o hay algo que no va.

• MVP

En principio, el valor que te ha dado es muy bajo, el FHD está en tornoa los 30.000 - 31.000 puntos en Antutu.
    La duración de la batería también ha sido poca aparentemente, pero ten en cuenta que fué la primera carga y este tipo de baterias no alcanza su pleno rendimiento hasta que no llevan algunas cargas completas. Yo te recomiendo hacer ciclos de carga / descarga completos haciendo las cargas con el dispositivo apagado. Con un par de ellas o tres yo creo que la batería mejorará el comportamiento. A mi me dura sobradamente un día entero dandole caña con redes sociales, wasap y llamadas.
    La cámara de fotos es el menor problemas, con aplicaciones de terceros, por ejemplo procapture, podrás elegir el vormato de tus fotos.
    Yo que tu, lo provaría unos días siguiendo mis consejos, aunque si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con el SAT y ellos te indicarán como proceder para su devolución o los plazos para hacerlo.
    91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

Ya nos contarás cual es tu decisión.

• He hecho el segundo ciclo de carga, y voy a ponerlo en valores de fabrica, y sin instalar nada, hare otra vez las pruebas.

¿ Alguien mas ha probado el E5 FHD con el antutu y ha tenido unos resultados de 20.000 ?

Lo que mas me fastidia es que vengo de un s3, y el resultado es similiar, cuando este aparentemente tiene el doble en todo. Ahora ando muy liado, pero mañana os paso el antutu del s3, con una rom modificada, que me da entre 19.000 y 20.000, y los resultados del E5, que en el peor de los casos me da 19.000 y en el mejor 20.000, y no me explico unos resultados tan bajos.

PD : Gracias por los consejos RaMaEn
    Heminwein esperare unos dias, y os contare.

• Os quería preguntar a los que lo conocéis más, y sobre todo porque para mel itkat es una novedad... usáis aplicaciones para ahorrar batería como battery doctor? Yo lo he puesto pero no se si me es eficiente sin ser root. Y el cierre automático de aplicaciones de clean master?
    Y he visto que si dejas la ubicación activada el gps se enciende más que cuando es necesario, afecta mucho consumo si dejas así? Y google now?

Gracias!

• SeisDoble dijo:
    Os quería preguntar a los que lo conocéis más, y sobre todo porque para mel itkat es una novedad... usáis aplicaciones para ahorrar batería como battery doctor? Yo lo he puesto pero no se si me es eficiente sin ser root. Y el cierre automático de aplicaciones de clean master? Y he visto que si dejas la ubicación activada el gps se enciende más que cuando es necesario, afecta mucho consumo si dejas así? Y google now?

Gracias!

Google Now gasta batería ya que periódicamente para ofrecerte todos los datos debe buscar información. No es que afecte muchísimo, pero gota a gota... 🙂
    Yo aplicaciones como Clean Master no suelo recomendarlas, de hecho recomiendo una vez cada 2 meses o cada mes (depende de cada uno) instalarlo y hacer limpieza si se desea. Una vez terminado, se desinstala y a seguir adelante (es mi opinión personal, esto para gustos, colores...)
    Tampoco uso aplicaciones para ahorrar batería, el mejor ahorro de batería es uno mismo. Desconectando el Wi-Fi, Bluetooth y GPS cuando no se usen, teniendo instaladas las aplicaciones necesarias, controlando el brillo dependiendo de la zona donde se esté, con tiempos de pantalla cortos, no encendiendo y apagando la pantalla para ver la hora o ver si hay novedades cada poco tiempo (gracias al led eso se puede evitar)..

• Gracias por todo, no estaba muy convencido de resetearlo de nuevo, ya que solo habia instalado lo imprescindible, pero esta mañana en el trabajo lo he reseteado, he hecho el test de antutu y me ha dado 31.000 puntos.

Despues he instalado el resto de cosas otra vez y he hecho una serie de test, y todo va perfecto. No lo entiendo muy bien, pero los 3 tests de rendimiento que he hecho hoy me han devuelto resultados entre 30.500 y 31.500.

Gracias por todo.  

Andaba un poco tenso por eso, pero ahora ya veo el telefono con otros ojos,  jajaja.

Otro que se queda en la comunidad BQ.

Por cierto, ¿ alguien le ha puesto ubunto con arranque dual ?

• Me alegro que ya te funcione correctamente 😄
    Esos si que son datos buenos 🙂
    Seguramente habría algo interfiriendo con el sistema, que te consumía batería y hacía ralentizar el sistema.
    Por ahora no es posible ponerle arranque dual con ubuntu.

• MVP

Si, yo tambien me alegro que ya estes en los valores normales en el terminal, como dice el compañero, alguna aplicacione estaba jugandote una mala pasada.

Ahora, a disfrutar de tu equipo.

• Yo nada mas comprarlo, este jueves jeje, le metí el antutu y zas 31500, jejeje que ilusión verlo dentro de los top model jejeje

• Perdonar mi ignorancia...Antutu?Donde?para que?como?cuando?.......

• saiko28 dijo:
    Perdonar mi ignorancia...Antutu?Donde?para que?como?cuando?.......
    Leete este artículo del compañero @Raulete donde explica para que sirve: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/03/24/herramientas-imprescindibles-para-el-testeo-de-tu-dispositivo

• Heminwein dijo:
    SeisDoble dijo:
    Os quería preguntar a los que lo conocéis más, y sobre todo porque para mel itkat es una novedad... usáis aplicaciones para ahorrar batería como battery doctor? Yo lo he puesto pero no se si me es eficiente sin ser root. Y el cierre automático de aplicaciones de clean master? Y he visto que si dejas la ubicación activada el gps se enciende más que cuando es necesario, afecta mucho consumo si dejas así? Y google now? Gracias!
    Google Now gasta batería ya que periódicamente para ofrecerte todos los datos debe buscar información. No es que afecte muchísimo, pero gota a gota... 🙂
    Yo aplicaciones como Clean Master no suelo recomendarlas, de hecho recomiendo una vez cada 2 meses o cada mes (depende de cada uno) instalarlo y hacer limpieza si se desea. Una vez terminado, se desinstala y a seguir adelante (es mi opinión personal, esto para gustos, colores...)
    Tampoco uso aplicaciones para ahorrar batería, el mejor ahorro de batería es uno mismo. Desconectando el Wi-Fi, Bluetooth y GPS cuando no se usen, teniendo instaladas las aplicaciones necesarias, controlando el brillo dependiendo de la zona donde se esté, con tiempos de pantalla cortos, no encendiendo y apagando la pantalla para ver la hora o ver si hay novedades cada poco tiempo (gracias al led eso se puede evitar)..

Muchas gracias maestro 😉

• ok muchas gracias.

• Buenas. E adquirido mi e 5fhs ace una semana y hoy e exo el test con antutu y no consugo mas de 29700 puntos. Es normal?
    Gracias.

• Buenas. E adquirido mi e 5fhs ace una semana y hoy e exo el test con antutu y no consugo mas de 29700 puntos. Es normal? Gracias.
    Depende de lo que tengas instalado, si tienes muchas aplicaciones corriendo, etc..
    Prueba a reiniciar el móvil y volver a hacer el test directamente.

• Tengo solo watsap. Telegram. Dropbox. Facebook y loock screen widget. E provado de reiniciarlo y acerlo y sale lo mismo. Lo que no e provado es resetearlo. Convendria que lo iciera?
    Gracias.

• Podrías intentarlo, una vez restaurados valores de fábrica (copia antes de lo importante) desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google.
    Una vez terminado todo haz la prueba de Antutu directamente.
    Después ve instalando las aplicaciones y vuelve a realizar la prueba.

• Ok. Esta tarde al llegar a casa lo are! Muchas gracias!!

• MVP

De todas formas, entre 29.000 y 31.000 está dentro de los valores que suele dar, como dice el compañero, dependiendo de aplicaciones y estado de la bateria, que también tiene que ver.