Rootearla

• Se podrá rootear?

• MVP

Como todos los dispositivos android! 😄

Un saludo

• Como posiblemente monte un SoC Mediatek MT6588 .

Lo mas probable es que el programa Framaroot funcione para rootearla.

Framaroot 1.9.3: http://bit.ly/Snn8Z5

Un saludo

• MVP

MT8127

• Ok, no obstante el framaroot debe funcionar igualmente.

Un saludo

• MVP

😉

• MVP

Framaroot en los soc mediatek con KitKat no funciona. Mira los modelos E de smartphones. 😉

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/34625/método-root-para-todos-los-aquaris-e/p1

Mira esto.

Un saludo.

• Bufff¡¡¡ parece que estará un pelin complicado no?
    Un saludo

• MVP

Prueba con esa app. 😉

Un saludo.

• nooooo gracias.no voy a probar algo que no es seguro que funcione.jejejje.cuando los maestros de este foro sepan de lo que hablan y digan que es seguro y como,lo hare

gracias de todas formas

• MVP

Si te digo que lo pruebes es porque funciona. 😉

Un saludo.

• Me acojona bastante la verdad,por que pone que es para telefonos de la serie e,yo estoy escribiendo desde mi recien estrenada edison 3 y para un burro como yo no tengo ganas de que se me estropee la tablet.esperare a ver si alguien lo prueba y funciona.gracias de todas formas

• Me acojona bastante la verdad,por que pone que es para telefonos de la serie e,yo estoy escribiendo desde mi recien estrenada edison 3 y para un burro como yo no tengo ganas de que se me estropee la tablet.esperare a ver si alguien lo prueba y funciona.gracias de todas formas
    Ya que la tiene es podrías darnos tu impresiones sobre la tablet, funcionamiento en general, fluidez , duración de la batería, etc.

• Hola, el método de root funciona perfectamente siguiendo los pasos estipulados en el post de tvcastro (Todo lo que sea hacerse root es bajo responsabilidad del usuario 🙂 ).

Yo tengo la 2qc y desde ayer ya uso la Edison 3 y SI hay diferencia. La pantalla es más nítida, el sonido de mayor calidad, comportamiento en juegos pesados igual o mejor que la 2qc, gps, led, vibración, doble tap, autofocus trasera........podría seguir..y ojo, que la Edison 2 QC es una maravilla, pero la 3 simplemente es mejor en detalles importantes.

• Hola, el método de root funciona perfectamente siguiendo los pasos estipulados en el post de tvcastro (Todo lo que sea hacerse root es bajo responsabilidad del usuario 🙂 ).

Yo tengo la 2qc y desde ayer ya uso la Edison 3 y SI hay diferencia. La pantalla es más nítida, el sonido de mayor calidad, comportamiento en juegos pesados igual o mejor que la 2qc, gps, led, vibración, doble tap, autofocus trasera........podría seguir..y ojo, que la Edison 2 QC es una maravilla, pero la 3 simplemente es mejor en detalles importantes.

Pero tu ya la has rooteado a tu flamante edison 3?

Y si.yo vengo de una edison 2 y el cambio para mi es espectacular

• Hola, si, la tengo "rooteada" para hacer traspaso de aplicaciones y copia de datos, en cuanto lo acabe se lo quito, tener el root hecho para luego no usarlo, pues.. además no soy muy dado a tener los equipos rooteados, sólo lo estrictamente necesario (backups y datos).

• MVP

Opino como el compañero, el tener el dispositivo rooteado permanentemente no es bueno si no eres un entendido en la materia, incluso puede llegar a ser perjudicial. Yo también rooteo mis dispositivos, realizo copias de seguridad y desrooteo.

• pues he seguido los pasos pero en la primera captura pulso y no me aparece la pantalla de la segunda captura

f2c7726753eb518380f3e5765387f6e7o.jpg
    me sale otra parecida  ala primera captura con un texto en chino que me ha echado para atras el continuar
    no se que puede pasar

• MVP

Tienes activada la casilla depuración USB, en ajustes-opciones de desarrollo?

Un saludo.

• Si.lo he vuelto a intentar así y me sigue pasando lo mismo.donde debiera salir la segunda captura me aparece otra parecida a la primera con otro texto en chino.así que me da palo seguir ysalgo