Se Cierra el Feedly o el Firefox de repente

• Beta Cámara BQ X2

Buenas,

desde hace un mes u así, cuando actualicé a la última versión (2.2.2) vengo notando que el Feedly y el Firefox se me cierran de repente. Tenía mis dudas de si el problema era de alguna de las aplicaciones, o del propio teléfono. Pero ambas aplicaicones se han actualizado y sigo con el mismo problema. He probado a resetear móvil y lo mismo.

¿Le pasa a alguien mas esto?

Gracias, un saludo

• Hola @Namreg:

Prueba borrando los datos de ambas app en Ajustes > Aplicaciones > Todas. Después utiliza las apps normalmente y nos dices qué tal.

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X2

Buenas, dejé este tema abandonado porque mas adelante tuve problemas con la batería. El caso es que debía ser problemas con la cantidad de aplicaciones instaladas. Liberé memoria como indicaba Selbor y el problema persistía aunque tardaba 10 min desde que lo encendía en empezar a hacerlo (algo es algo) pero cuando he notado el cambio de verdad ha sido después de pasar por el SAT donde lo envié formateado y me lo devolvieron con una versión mas actualizada que la que yo tenía por OTA y limpio de aplicaciones. Llevo meses con él instalando muchas app y no he vuelto atener el problema.