Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Galaxy Gear Fit

• Os habeis descargado la apk de la app? Os dejo un enlace por si os sirve http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-usar-el-gear-fit-de-samsung-con-otros-celulares-android/
    Sí, y sigue sin funcionar.

• Perez83 dijo:
    Compañero estoy igual que tu, haber si se nos hace la luz!!! o alguien puede ayudarnos.
    Si sabes algo me gustaría que lo dijeras.

Saludos.

• Compañero, quizas lo unico que te queda es la esperanza de que bq saque una actualizacion y solucione ese problema, porque creo que con la smartband tampoco funciona...
    Suerte!

• Pues a mi me pasa lo mismo con el gear 2, y pregunté al servicio técnico de bq y me comentaron que no tendría que haber problema... me llegó ayer y ya estoy pensando en devolverlo... que putada más grande

• He llamado a bq y dicen que tendría que funcionar, en fin decepción total y lo devuelvo... Si alguien encuentra solución volveré a comprarlo por que me parecía muy bueno

• Baneado

Yo se como. Debes de instalar la aplicación en jn dispositivo Samsung. Una vez echo esto debes de crear un backup mediante titanium backup en el dispositivo de origen. Para ello deberás de ser superusuario. Una vez echo esto restaura el backup en tu bq mediante titanium backup siendo root. Con esto ya tendrás tu Gear FIT funcionando.

Un saludo.

• Mq_ te digo lo mismo si sabes algo hazmelo saber tengo la gear fit cogiendo polvo en la estantería con la esperanza de que bq saque actualización.... La verdad cada vez pierdo mas la esperanza, con respecto a lo del backup no comprendo por que hacer tanta historia cuando en otros dispositivos para nada de gama media ni mucho menos alta.... Con la instalación del apk lo echa a andar en un minuto... Pero bueno a la velocidad que crecen estos dispositivos smartband o se ponen las pilas los compañeros de bq o perderán muchos usuarios

Si alguien tiene luz que nos ilumine el camino!!!!

• Baneado

Mq_ te digo lo mismo si sabes algo hazmelo saber tengo la gear fit cogiendo polvo en la estantería con la esperanza de que bq saque actualización.... La verdad cada vez pierdo mas la esperanza, con respecto a lo del backup no comprendo por que hacer tanta historia cuando en otros dispositivos para nada de gama media ni mucho menos alta.... Con la instalación del apk lo echa a andar en un minuto... Pero bueno a la velocidad que crecen estos dispositivos smartband o se ponen las pilas los compañeros de bq o perderán muchos usuarios

Si alguien tiene luz que nos ilumine el camino!!!!

Eso no es por cosa de BQ si no de AOSP. De echo en el Nexus 5 pasa exactamente lo mismo.

No se porque pero pasa.

• Probada la solución que se daba en el foro de htcmania de hacer un backup con titanium backup y restaurarla en el bq..... y nada seguimos en las mismas chicos de bq si es un problema del chip y esto jamas en la vida va a funcionar por favor decirlo de una vez no nos tengais dando vueltas y esperanzados a una solución que no pueda ser posible.

Un saludo,

• Baneado

Perez83 dijo:
    Probada la solución que se daba en el foro de htcmania de hacer un backup con titanium backup y restaurarla en el bq..... y nada seguimos en las mismas chicos de bq si es un problema del chip y esto jamas en la vida va a funcionar por favor decirlo de una vez no nos tengais dando vueltas y esperanzados a una solución que no pueda ser posible.

Un saludo,
    Es que se debe hacer el backup desde un dispositivo Samsung, si no no funciona.

• Quiniela de verdad que ofende el que creas que no la he realizado desde un Samsung. ... jajajajja nada hombre, si el báculo fue hecho desde un Samsung en concreto un note 3 y si con la misma gear fit que iva a utilizar en el bq y nada de nada de nada

• *** corrector ortográfico.......

• emocionado instalo la actualización viendo ya la gear fit funcionando pero..... TODO HA SIDO UN ESPEJISMO seguimos en las mismas....sigue sin ir y la gear fit enganchada a un cutre movil que si es capaz de hacerlo...

•