Fundas E5 FHD

• La funda DUO CASE AQUARIUS E5 vale para mi E5 FHD?

• Buenos días.

Por lo que he visto yo en la web y mirando para mi futuro E5 FHD es valida para ambos E5.

Saludos

• Tambien me parece a mi, pero antes de comprarla quiero estar seguro.
    Gracias de todos modos

• MVP

Si, si vale para ambos modelos.

• Gracias a los dos

• MVP

😉

• Parece que la funda es una kk. Buscad en el foro...

• MVP

Eso es una opini´on personal y totalmente subjetiva.

• Se la vi el otro dia a un conocido y me parecio bien sin llegar a ser muy aparatosa.

Yo la he comprado cuando me llegue y la use pues ya veremos

• Buenos días:

Como estoy esperando al E6, no la he visto, pero yo pienso comprármela para el mío, siempre llevo funda de tapa.

Y por ejemplo he visto que hay muchos comentarios positivos de esta funda en Pc componentes.

Un saludo =:)

• Acabo de recibir la tapa. Eran 3/4 dias laborales y al segundo dia ya la tengo. La primera impresión es muy buena y el telefono queda muy elegante.

Si veo que no me convence informaré pero no creo que sea el caso
    😉

• Hay comprado dos fundas para mi Bq e5fhd... Elegi envio urgente con prazo 48/72h... 24h despues las tenia ya en mi casa! EN PORTUGAL!!!!!

• Yo la tengo y es una funda magnifica y muy bien construida

• A mi se me ha caído hoy y se le rompió una de las esquinas a la funda, un mes me ha durado...

• A mi se me ha caído hoy y se le rompió una de las esquinas a la funda, un mes me ha durado...
    Miralo por este lado: ¡qué bien, no se me ha roto el móvil, con 15 € y un paseo a una tienda, solucionado! ;D

• Pues yo uso una funda de silicona, de las que van por detrás. Sobresale por el marco unos milímetros, lo suficiente para que, si colocas el móvil bocabajo, la pantalla no esté en contacto con el suelo. Os voy a hablar de experiencia de uso (nada de "he leído que...", "me cuentan... ") : antes tenía un Xperia S con una funda similar y, ninguna de las veces que el móvil se me ha caído ha sufrido daño alguno. Ni el Sony, ni éste. Y todo por el módico precio de 1'80€ en los Chinos.
    Repito, todo hablado desde la experiencia de uso.

• Banned

franly dijo:
    Pues yo uso una funda de silicona, de las que van por detrás. Sobresale por el marco unos milímetros, lo suficiente para que, si colocas el móvil bocabajo, la pantalla no esté en contacto con el suelo. Os voy a hablar de experiencia de uso (nada de "he leído que...", "me cuentan... ") : antes tenía un Xperia S con una funda similar y, ninguna de las veces que el móvil se me ha caído ha sufrido daño alguno. Ni el Sony, ni éste. Y todo por el módico precio de 1'80€ en los Chinos. Repito, todo hablado desde la experiencia de uso.

Totalmente de acuerdo contigo, yo le he puesto la misma con el protector de pantalla porque yo tengo un galaxy s advanced con 2 años y medio de vida el cual ha ido varias veces al suelo y no le ha pasado nada, el telefono esta impecable, yo personalmente lo prefiero asi por comodidad y seguridad

• Yo también me decidí sólo por la carcasa trasera TPU, pero como protector de pantalla uno de cristal templado que es más resistente que los finos de plástico normales. Eso sí, cuando se decide comprar cualquier protector, que se mire bien que no tape el sensor de proximidad, porque puede pasar como ya me pasó a mí y a otros usuarios, que cuando se recibe una llamada o suena la alarma que hayas programado, la pantalla se queda en negro como si la tuvieras pegada a la oreja, todo porque el plástico protector o cristal templado tapa el sensor que está entre el objetivo de la cámara delantera y el altavoz.