Doble tap para desbloquear pantalla

• He notado que pulsando dos veces sobre la barra de herramientas se puede bloquear el aquaris e4... sin embargo no existe el mismo proceso para desbloqueo a diferencia de los otros aquaris; ¿a qué es debido? ¿Existe alguna solución a esto?

Gracias a tod@s

• Hola, es así, el E4 sólo tiene doble tap para bloqueo. Puedes comentárselo a soporte para ver si lo pueden implementar más adelante.

• Hola highlander . Que te a dicho el servicio tecnico . Lo van a implementar?

• Highlander, estamos a la espera de saber qué te ha dicho el servicio técnico.

Un saludo.

• Hola . Me puse en contacto con el servicio técnico y la respuesta a sido que no tienen previsto ponerlo en actualizaciones futuras pero que lo tienen en cuenta.
    En pocas palabras , se queda así.

• Pues es una pena.  Porque sea el benjamín de la familia no debería renunciar a ese tipo de detalles que al final son los que marcan la diferencia en este mercado tan saturado de móviles.  Habrá que seguir tirando de la app

Gravity Screen Off que resuelve bastante bien la papeleta....

• Hola . Me puse en contacto con el servicio técnico y la respuesta a sido que no tienen previsto ponerlo en actualizaciones futuras pero que lo tienen en cuenta. En pocas palabras , se queda así.
    Gracias.

Pues no entiendo el porqué no lo tienen previsto, si debe ser una tontería teniendo en cuenta que en sus hermanos ya está implementado.

• MVP

Sus hermanos poseen hardware diferente.  😉

• Eso no es excusa, hay tanto salto del E4 al E4.5 como del E4.5 al E5HD.

El "double tap to awake" es una implementación en el Kernel de linux que comparten E4, E4.5, E5 y E6, y en el tema hardware es simplemente separar la gestión de la energía de la pantalla con la del digitalizador, para que solo el digitalizador reciba energía y así no se consuma nada mientras se esperan los toques del usuario.

Si no lo han implementado en el E4 es porque no les ha dado la gana, y es una falta de respeto brutal. Encima, es una contradicción con lo de que pese a ser más pequeño sería como sus hermano.

• ¿Talvez con el telefono rooteado haya alguna manera de conseguirlo?

• Si alguien implementa un kernel con ello lo podrás tener. Para otros modelos los hay, para los bq ni idea.

Pero no deja de ser una falta de respeto que los que optamos por un modelo pequeño tengamos que quedarnos sin esto. La verdad, estoy por devolver el teléfono.

• Pues eso no me parece justo porque yo tengo una amiga con el e4 y funciona eso no es normal

• MVP

alguno lleváis protector de cristal templado???

• alguno lleváis protector de cristal templado???
    No tiene nada que ver con eso.. No tiene doble tap de encendido este móvil.
    (ya se comentó en Agosto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/254749#Comment_254749)