Me han desaparecido las fotos de la galeria

• He ido a echar mano a la galeria cuando me encuentro con la sorpresa de que las fotos que estaban en la memoria del teléfono (cámara) han desaparecido. Tenía muchísima fotos que no me gustaría perder y por lo que veo no soy la única a la que le ha ocurrido. No he actualizado nada, no he hecho nada raro que no debiera. Quisiera saber si tiene solución.
    Gracias.

• MVP

Abre ES Explorer y mira si tienes en la memoria interna una carpeta llamada DCIM. Esa carpeta debería contener las fotos.

• Buenas tardes:

@laurabl Comentas en este enlace que han vuelto a desaparecer las fotografías de la Galería. ¿Has comprobado si las mismas se encuentran en la carpeta DCIM, como comenta nuestro compañero @mimecar?

Un saludo.

• Este agosto a mi también me han desaparecido las fotos de la galeria y si, he comprobado en la carpeta DCIM y no están, hay forma de recuperarlas????

• MVP

Conecta el teléfono al ordenador como almacenamiento masivo y usa un programa llamado recuva en el ordenador.

Un saludo.

• Por lo que veo somos unos cuantos que hemos perdido fotos (y en mi caso también videos pequeños) este mes de agosto.
    Yo tampoco encuentro nada en ninguna carpeta y no puedo usar recuva ni otros porqué al conectar el móbil al PC no se le asigna letra de unidad.
    Si somos varios con este problema puede que no sea culpa nuestra, no?
    A ver que solución podriamos encontrar. Es un poco desesperante.
    Gracias.

• Hola, ayer la cámara no funcionaba, se quedaba parada o en negro, después empezó a fallar la galería. Estuve buscando soluciones y al final decidí no tocar nada xq el movil solo tiene un par de meses y llevarlo a la fnac a ver que me dicen. Hoy me ha desaparecido la carpeta de fotos que tenia guardada en la sd, con todas mis fotos!!! busco desde el pc, en la sd, en la del movil, en andro, en el Es file explorer, en...., en.... y nanai de la china. Voy a la fnac ahora a ver si tengo suerte. Pero el móvil solo tiene un par de meses y x lo que leo es un fallo común, la cámara y la desaparición de fotos. Señor@s de bq alguna explicación?