Ayuda!!

• Hola buenas

hoy el encender mi bq no he logrado encenderlo salian las letra de aquaris constantemente en un bucle y no encendía, probé pulsando unos 20 segundos el botón de apagado se reiniciaba y se quedaba donde estaba.
    Después pulse botón apagado y subir volumen me apareció otra pantalla y sin tocar nada apague y al encenderlo me apareció un muñeco de android que me decía que no tengo comandos al cabo de unos minutos desaparece el muñeco y vuelve a empezar el bucle de intento de encendido con las letras aquaris
    ¿que hago?
    Gracias

• MVP

Cuando te salga ese muñeco tumbado pulsa el botón volumen arriba, entrarás en el recovery.

Selecciona wipe data factory reset y prueba a ver si va.

Ojo, perderás todo.

Un saludo.

• muchísimas gracias
    logre arrancarlo una pena que se borrasen los datos ya que no tenia copia de seguridad pero al menos funciona
    ¿tienes alguna idea de porque ha podido pasar esto?
    muchas gracias de nuevo

• Hola, ¿te suena haber instalado alguna aplicación reciéntemente?, y si es así, ¿cual?

• lo ultimo que hice fue habilitar la busqueda de google para poder poner el ok, google en el nova launcher

nose ya mirare que a ver si vuelve a pasar
    muchas gracias!!

• MVP

Puede ser debido a muchas cosas. Lo importante es que lo tengas de nuevo bien.

Un saludo.

• Hola, eso, lo importante es que esté solucionado.

• vale muchas gracias a todo