Teclados compatibles

• Hola, abro este post para dar a conocer teclados compatibles que hallamos probado en nuestra edison.

Yo he probado este http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/acces ... 55150.html

Lo tenia por casa y ayer me dio por probarlo.

Funciona perfectamente y ademas aparece la flechita del raton ya que este teclado tiene balltrack.

la reconoce automaticamente sin tener que hacer ningun ajuste y tiene Ñ.

Espero que os sea de interes.

Saludos.

• Yo he probado con el Logitech k400 y un ratón de Logitech, y funciona, aunque no me reconoce la ñ (no he sabido cambiar el layout)

Marc

• Prueba a dejar la [b]n [/b]pulsada, para escribir la [b]ñ[/b].

Un saludo

• [quote="marcmolla"]Yo he probado con el Logitech k400 y un ratón de Logitech, y funciona, aunque no me reconoce la ñ (no he sabido cambiar el layout)

Marc[/quote]

Hola, tengo una pregunta ¿porque usas un raton aparte? Segun he visto ese teclado tiene un raton pad incorporado.

Saludos

• [quote="Peterico"]Prueba a dejar la [b]n [/b]pulsada, para escribir la [b]ñ[/b].

Un saludo[/quote]
    Esto solo vale en los teclados de pantalla como el que trae de serie la tablet, en los teclados externos tipo usb o bluetooth esto no va, las ñ y las tildes hay que ponerlas con combinaciones de teclas.

• Algunos llevan un CD de instalación en el que se pueden configurar algunas opciones, por eso te lo decía.

Un saludo

• [quote="exceso8"]

Hola, tengo una pregunta ¿porque usas un raton aparte? Segun he visto ese teclado tiene un raton pad incorporado.

Saludos[/quote]

Sí, lleva ratón incorporado, y la verdad que es muy útil este teclado. El ratón solo lo uso si trabajo directamente con el portátil, aunque como están los dos ligados al mismo receptor, los probé a la vez.

• [quote="Peterico"]Prueba a dejar la [b]n [/b]pulsada, para escribir la [b]ñ[/b].

Un saludo[/quote]

Hola!

no, no me funciona. He estado mirando y veo que el problema es que no se puede cambiar el layout del teclado, al menos sin ser root. De momento tampoco importa, el teclado solo lo uso cuando tengo el dispositivo enchufado a la tele, así que me sirve con el layout americano...

Gracias!

• Despues de probar varios teclados bluetooth, y no conseguir buenos resultados, al final me he pillado un wireless por usb y va de lujo, tamaño muy reducido y con trackpad incorporado. Es de la marca phoenix y comprado en tienda fisica 30 euros( quien me iba decir que despues de dar mil vueltas por internet iba a encontrar la solucion en la tienda de debajo de mi casa, jeje). Lo del layout de la ñ como dice el compañero no se puede hacer directamente, he tenido que bajarme una app para modificarlo.
    Por cierto, tambien me compre un hub de 4Usb y conectado al Otg, me permite conectar sin problemas el emisor del teclado y un pendrive.

Os pongo una foto, y el lunes cuando llegue a casa os digo el modelo exacto por si a alguno le interesa.

• [quote="exceso8"]Hola, abro este post para dar a conocer teclados compatibles que hallamos probado en nuestra edison.

Yo he probado este http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/acces ... 55150.html

Lo tenia por casa y ayer me dio por probarlo.

Funciona perfectamente y ademas aparece la flechita del raton ya que este teclado tiene balltrack.

la reconoce automaticamente sin tener que hacer ningun ajuste y tiene Ñ.

Espero que os sea de interes.

Saludos.[/quote]

Vaya, yo tengo ese teclado por ahi en un cajon, lo compre para usarlo con mi sgs2 y no lo reconocia, por fin le voy a poder dar utilidad jeje

• Sí, pon la marca y detalles, que muchas veces hay usuarios que consultan por modelos de teclado.

• Yo tengo el Logitech k400 con el raton incorporado y me va perfecto. Las ñ si me las reconoce en la tablet pero no en otro dispositivo que tengo...

• Buenas,sabeis q aplicacion hay q descargar para q los teclados te reconozcan la ñ o las tildes?,xq tenia pensado comprarme el loghitec 400 q decis pero veo q no os funciona la ñ.gracias y un saludo.

• Buenas a todos hace a penas un mes que estoy disfrutando de esta estupenda Tablet. Hoy he descubierto que es posible conectarle el teclado de Logitech K400. Yo tengo la BQ Edison, ¿Cómo lo hacéis, me podríais decir que necesito para conseguirlo? Muchas gracias de antemano

• MVP

Ese es el que uso yo. Simplemente tienes que conectar el Receptor/transmisor USB que lleva al cable OTG y ya lo tienes listo, así de facil.

• Buenas, alguien ha probado estos teclados con la bq Edison? son para la Samsung Tab 2, pero he leido que algunas fundas le sirve a la Edison, pero no estoy segura si también sirven los teclados. Necesito un teclado que pueda llevar comodamente a la facultad. graciaaas

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluetoot ... 583wt_1163 http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Teclad ... 5aef619c3d

• Yo tengo un teclado sin marca comprado en el chino. Pero de bastante buena calidad, cuerpo de aluminio, teclas consistentes y con muy buen tacto, teclado español con la Ñ....
    No tiene marca, pero en linux, una vez conectado hago lsusb en la consola y me da como fabricante " ID 0e8f:0022 GreenAsia Inc."
    En algunos programas no acepta los acentos, pero en otros muchos si.
    Me costo 9,50€.

El teclado es identico a este:
    [img]http://ebid.s3.amazonaws.com/upload_big/8/5/0/1299186228-4707-0.jpg[/img]
    pero con la "Ñ" junto a la "L"

• Un buen teclado bastante polivalente, disposición en español, valido para cualquier sistema, pc, mac, android, etc., que me pille hace un año para otros temas, quiero decir, no fue para la Edison, es el INVES modelo WKB-1600, lo conecte y lo configure en 5 minutos, la edison reconoce este tipo de teclado sin problema, acentos, puntuaciones, ñ, etc., lo único que no, como es natural, es los controles windows.
    Conexión mediante bluetooht, tiene joystick, a modo de mouse, botones zq. y dcho. barra deslizante para moverse por las pantallas y el resto de controles como cualquier teclado de sobremesa de pc, el tamaño es similar a una tablet de 7" y un alcance de mas de 10 metros.
    El precio fue de 30 euros, aunque ya esta descatalogado, todavía se pueden encontrar unidades en algún centro del corte ingles, si no lo tienen lo pueden pedir a un centro que lo tenga, también hay otro modelo, pero ya es igual o similar a los que hay en el mercado, con disposición inglesa o estándar.
    Por cierto, una súper utilidad de este teclado, es para reproducir multimedia, tiene todos los controles necesarios, unido a la función mouse, puedes manejar todo desde el sofá y a distancia que si tienes la Edison pegadita a la tele...
    Espero que este sirva de utilidad.
    Saludos

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2