Aquaris E5 HD y cerberus

• Buenas, a ver si me podéis ayudar con un par de dudillas que tengo. Me compré el e5 hace un par de días, y por mucho que he mirado e investigado no encuentro la solución, así que recurro a vosotros.

Yo en todos los móviles que he tenido, siempre he utilizado cerberus (aunque por suerte nunca he tenido que usarlo para lo que es), pero ahora en el e5 me esta dando problemas, os cuento:

- Aunque le ponga clave, en cuanto oculto la aplicación, no me lo abre, es decir, sabéis que se pone un numero y se le da a llamar y te abre la aplicación, pues a mi no, me llama directamente a ese numero.  Por lo que tengo que entrar desde la pagina de cerberus a habilitar de nuevo la aplicación en el escritorio.

- Además si le mando cualquier comando desde el ordenador, por ejemplo localización, no lo hace, me dice que los dispositivos de localización del dispositivo están desactivados, cosa que nunca me ha pasado con los anteriores móviles (sony xperia T, samsung galaxy SII).

El dispositivo esta autorizado por cerberus, lo reconoce perfectamente, pero no funciona. A ver si me podéisresolver la dudilla. 

Otra cosa, y esto es una tontería: como se pone una foto a un contacto? porque cada vez que lo intento me dice que no existen contactos. Puede ser porque los tengo todos en la sim?

Por lo demás, estoy enamorada de este móvil. Muchas gracias!!

• MVP

Mira este artículo
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/01/02/manten-vigilado-tu-smartphone-bq-con-cerberus/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Ten en cuenta que hay dos imeis, pones el correcto para que se conecte?

En la sim no funciona, tienen que estar en el teléfono o en la cuenta de google.

Un saludo.

• Vale lo de las fotos solucionado.

sigo con el problema de cerberus, si oculto la aplicación en el menú, en vez de abrirla cuando meto la clave, directamente me llama

• MVP

Había un hilo en el que decían como hacerlo, creo que era poniendo una almohadilla al final del número

Te lo busco. 😉

• MVP

• muchisimas gracias! si le pones en la contraseña, cuando la pones en cerberus, un asterisco, ya no da problemas luego!

Si es que da gusto, y luego me dicen que porque me he pillado un bq!

• MVP

:))

Me alegro compi! 😉

Un saludo.