Problema con YouTube (sincronización audio/vídeo)

• Desde que tengo el Aquaris E5, la aplicación de YouTube da problemas. Sucede que la imagen se congela y el audio continua y tras unos segundos la imagen se reanuda desde el punto de congelado llevando por lo tanto mucho retraso (hasta 4 segundos) con respecto del sonido.
    Ocurre desde el momento de adquisición del móvil, a veces pruebo a reiniciarlo y el problema se resuelve un tiempo (unos días, o unas horas) y de nuevo cualquier se desincroniza.
    Supuse que con una actualización de la app se solucionaría, no ha sido así. Además, no puedo desinstalarla porque viene integrada en el teléfono.
    ¿Alguna sugerencia?

• Tienes actualizado el software del móvil? Porque ese problema se corrigió en la ultima actualización

• Mi móvil me dice que el dispositivo ya esta actualizado, he leído varios hilos respecto a este tema que recomiendan forzar detención y borrar caché. Solamente alarga el periodo sin colgarse la imagen, aunque siempre termina por hacerlo.

• Ve a ajustes información del teléfono y dimebel numero de compilación porfa

• Buenas noches:

@DariusHG Hay que intentar no duplicar debates, en la medida de lo posible. Cerramos este tema y continuamos aquí.

Un saludo.