Accesorios smartphones para convertirlo en pc sobremesa, tablet o portatil

• Estimados Sres:

Soy un feliz usuario de smartphone de una marca conocida que no mencionaré por respeto a ustedes. Últimamente estoy pensando en cambiar de smartphone, en un principio me interesé por el Bq Aquaris E5 HD, por sus prestaciones, aunque la cámara un poco baja, 5mp, pero mis dudas son si hay una base dock con entradas usb (el dock que yo tengo tiene tres puertos usb y una salida jack) para poderlo conectar mediante mhl al monitor del ordenador y así, aparte de cargar, poderlo usar como un "pc", tal y como estoy haciendo con mi actual smartphone.

Me gustaría saber si tienen intención de que sus terminales salgan al mercado rooteadas, por el hecho de que podamos cambiar el dpi, ya que al conectarlas al dock y poder usarlo como minipc, necesitamos que se vea un poco más pequeño (más resolución) o que se pueda cambiar la dpi.

Una cosa interesante que he visto por internet y que haría que este terminal fuese de lo más interesante sería la opción de una pantalla tamaño tablet de unas 11 pulgadas, para convertirlo en una tablet acoplando el smartphone y si se le añade un teclado, se convertiria en un portatil. Algo que ya existe para modelos de otros fabricantes.

Un saludo.

josefmonso

• Pero te interesa el 5hd o el e5hd?
    Este es el hilo del 5hd, el del e5hd es este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-hd

P.D. Si es el e5hd la cámara es de 13mpx, no de 5mpx.. Esa es la cámara delantera.