Wifi y datos se desconectan cuando se bloquea el telefono.

• Cuando el telefono se bloquea y se apaga la pantalla no funciona ni wifi ni datos (no entran whatsaap), sin embargo si desconecto wifi, si funcionan los datos aunque el telefono este bloqueado (si entran whatsaap).

• Ve a Ajustes - Wi-Fi - botón izq. de los táctiles - Ajustes avanzados. Mira si está activado Usar Wi-Fi en suspensión como Siempre

• Hola, gracias, SI, está activado Siempre, fue una de las cosas que comprobé antes de hacer la consulta.

• Se me ha olvidado decir que tengo instalado Whatsaap y OGwhatsaap, no se si eso tendrá algo que ver. Aunque cuando solo tenía whatsaap, se desconectaba igual. 

• ¿y no recibes de los dos whatsapp o solo uno?

• Cuando recibo, recibo en los dos. He notado que solo pasa cuando el teléfono está conectado a red wifi. Porque cuando estoy en la calle, como los datos están activos, los whatsaap entran perfectamente. En casa tenemos dos samsung y un ifhone y no le pasa a ninguno, wifi funciona perfectamente.

Cuando está sin funcionar un rato, le doy a botón de encendido y me voy al cuadradito donde están los accesos rápidos y veo que tanto el icono de wifi como el de datos están en color naranja, enseguida se ponen en blanco los dos y ya funciona. Es como si wifi se "durmiera" y como el telefóno no detecta que no hay wifi, no se activan los datos.
    Tengo el teléfono 4 días exactamente.
    Saludos.

• Cuándo estés conectado a Wi-Fi baja la barra de notificaciones con dos dedos y mira el icono de Wi-Fi a ver si sale en blanco o en naranja.

• Hola, acabo de ver en la recopilación de errores y posibles soluciones, en la pregunta 13., que esto no tiene solución, de momento, Sigue siendo así o se ha encontrado algo?.

• En color naranja.

• Si está en color naranja significa que tiene algún problema con los servidores.
    Reinicia el router quitándole el cable de la alimentación durante un par de minutos y después vuelve a conectarlo. Espera que se enciendan todas las luces y conéctate

• Muchas gracias, lo hago y ya te cuento.
    Saludos.

• Hola, he apagado y desconectado el cable. He borrado del teléfono la red wifi y cuando he vuelto a conectar el router he buscado nuevamente la red. Lo he dejado un rato y cuando he vuelto a mirar la barra de notificaciones estaba otra vez en naranja wifi y datos. Me ha mandado mi hija un whatsaap y no ha entrado hasta que he vuelto a abrir la barra de notificaciones y he desactivado y activado wifi otra vez. "Esto es un follón". 

• Hola, ¿modelo de router y proveedor de adsl? 

• MOD. P660HW-D1 (EuP) 

Proveedor: Movistar.
    Las SIM son: Movistar y Orange.
    Saludos.

• Me pasa algo parecido.

El problema que presenta mi Aquaris E4.5 es que al dejar el móvil
    inactivo o bloqueado durante algunos minutos, aun estando el wifi
    activado, éste deja de funcionar, teniendo que estar verificando cada
    cierto tiempo (desactivando y volviendo a activar el wifi) el móvil para
    comprobar si he recibido mensajes u otro tipo de notificación. Ya he
    mirado en ajustes de wifi y la casilla de USAR WIFI EN SUSPESIÓN ya está
    marcada en SIEMPRE.

• Hola, la verdad que este modelo de router no causa muchos problemas.

Llama a Movistar para ver si tienen alguna actualización de firmware comentándoles el caso, que sufres microcortes en smartphone, ellos lo revisarán y actualizarán el router.

Este es un paso rápido y fácil con el cual se descarta alguna incidencia con la red wifi.

• Gracias, lo probaré y os cuento.

Saludos.

• Prueba esta configuración, yo lo tengo así y no me da problemas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Os cuento: Esta mañana he conseguido hablar con Movistar y han reiniciado y actualizado el router, aparentemente iba bien, porque el problema surgía al cabo de 15-20min. Pero pasada 1-1.30h, ha vuelto a ocurrir. He vuelto a llamar a movistar y entonces ha sido imposible hablar con un operador porque según la maquinita ninguna de mis tres lineas moviles ni la fija pertenecía a movistar "es alucinante", con lo cual no me han aceptado las multiples llamadas que he hecho. Esta tarde teniendo en la barra de notificaciones el icono de wifi y datos, en naranja, me han mandado un whatsaap y un correo electrónico y no han entrado y aproximadamente a los 10min. me ha entrado el mensaje de whatsaap y email, solitos, sin hacerle nada al movil. Acabo de configurar los ajustes de wifi con la pantalla que ha mandado k_lamar, En un par de horas os cuento que pasa.
    Saludos y gracias a todos.

• Hola. Esto sigue igual y ya he podido hablar con movistar y han cambiado todos los parámetros que se le pueden cambiar al router hasta le han cambiado el nombre y la contraseña.
    Es que se queda en naranja wifi y datos, como si tuviera alguna opción de ahorro de energia activado, porque no se desconecta, todas las barras de cobertura están al máximo pero en naranja.